El mobiliario de la cocina es un diseño de Coton et Bois. Esta clase de apertura es idóneo para pasaplatos estrechos, puesto que libera toda la anchura del hueco desplazanado la hoja hacia arriba y aprovechando la altura de la estancia. Los armarios se eligieron en laca blanca de alto brillo, con largos tiradores de acero inoxidable.
Mobiliario realizado por Vicenç Torrent, encimera de microcemento efectuada por Jordi Soler, grifería en Peralba y coloque de Lámpara y Luz. Muebles en roble lacado realizados a la medida y taburetes en Catalina House. Para restarle frialdad, Antó añadió elementos de madera por todas partes. Aun las macetas son cobrizos, creando un caluroso y agradable contraste.
Estilo Clásico O Rústico
Mesa en Brucs, sillas lacadas de Vergés, lámparas de techo y banco realizado a la medida en Pia Capdevilla Interiorismo. La cocina queda acotada por el mobiliario y con una zona de desayunos y comidas rápidas. En el centro, un mueble ayudar en forma de isla concede más superficie de trabajo. En esta cocina un en oposición al fondo en forma de despensa y en el que se tienen dentro algunos electrodomésticos completa la zona de lavado y cocción, instaladas en la isla. Sillas, lámpara de techo, moblaje de cocina y taburetes en Coton et Bois.
Considera que cuanto mucho más cerca quede el comedor de la cocina mejor para evitar paseos al poner y eliminar la mesa y mucho más alejado queda el salón y, por tanto, mucho más preservado de olores y humos. ¿Te ronda por la cabeza la iniciativa de tirar la pared que separa la cocina del salón? Ya que habitualmente es una gran idea esto del open concept.
Electrodomésticos Integrados
Si podemos contar con una ventana pasaplatos con espacio de almacenamiento será bastante superior. Si hemos abierto un tabique de la cocina, o en caso contrario, vevantado un tabique para separarla del comedor, tenemos la posibilidad de llegar a diseñar un mueble a medida. La idea es que cuente con aparadores o cajones y una encimera sobre la cuál vamos a apoyar los platos. Si estás pensando en reformar la cocina, tal vez este sea el momento idóneo para crear un pasaplatos. Por ejemplo, si andas por alzar un tabique para separar la cocina de la zona de comedor, puedes prever el espacio para una ventana pasaplatos.
La altura de una barra online con la encimera es 92 cm. Más alta, la barra se pone a 106 cm y una baja, a 75 cm. En un radical de la planta de la cocina se ubica el comedor, completamente integrado. En esta región, los muebles adosados a la pared completan la decoración del comedor -en forma de aparador con baldas- y encajan con el diseño de la cocina. Moblaje de Art Cuines, taburetes en Grup Escrivá Interiors, encimera de Krion y lámparas de techo en Gaudir Iluminación. Esta cocina se integra en el salón, una isla marca los límites entre cada espacio y además de esto cuenta con taburetes en forma de barra.
Pasaplatos Cocina
Primero para aprovechar bien el espacio y sacar partido a esa amplitud ganada. Y segundo para que los muebles estén acordes con la decoración del ambiente. Se verá constantemente cuando estés sentada a la mesa o acostada en el sofá, conque debe resultar muy estética.
Se acabó lo de trabajar apartado en la cocina y poco menos que castigado de cara a la pared. En las paredes de la cocina prescinde de azulejos. Si hablamos de resguardar la pared… en la zona de cocción o enfrente del fregadero instala exactamente el mismo material que la encimera o una tira de azulejos que no llegue hasta el techo. Todo el mobiliario es de líneas sencillas en color blanco.
Luz Y Calidez
El antepecho se ha protegido con el mismo material de la encimera. Y, para acrecentar un poquito mucho más esa sensación cálida, el mobiliario del fondo de la cocina, donde está colocada la columna de electrodomésticos, es de color beige. Remover un tabique durante la reforma de la cocina solamente si va a suponer un diez% mucho más de inversión en la misma, que puede compensarse de manera fácil con el ahorro de materiales para revestir esa pared. Haz aún mucho más cómodo y polivalente el pasaplatos completándolo con una barra para desayunos y comidas veloces. Es suficiente con que tenga un fondo de 30 cm para que resulte cómoda.
En Blanco Y Madera
En ellas, según el espacio del que dispongas puedes instalar la región de cocción, la de lavado con el fregadero, ambas o solo muebles de almacén. Si hay placa o fregadero o algún electrodoméstico el fondo de la isla va a ser de mínimo 60 cm. Y si vuela la encimera de la isla unos 40 cm tendrás una barra de desayunos y comidas veloces. En cocinas abiertas al salón es una buena idea tener un mueble o elemento que realice de transición entre los dos espacios. Aquí es la península de DM y madera que sirve como área de trabajo adicional, para guardar y de barra de desayunos. Queda abierta, puesto que no tiene armarios bajos, resulta muy rápida y no empequeñece la cocina.