Smartgyro xtreme patinete eléctrico - Tendaxebre

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La industria de los patinetes eléctricos puede estar todavía en su infancia, pero estas máquinas eléctricas están gozando de una creciente popularidad cada día. La gente que vive en las grandes ciudades se ha apresurado a adoptar esta nueva tendencia por causas puramente prácticas, con tantos coches atascados en el tráfico, los patinetes eléctricos son el atajo más rápido.

Factores como sus costos de cuidado relativamente bajos y dado que se pueden plegarse fácilmente para su almacenamiento o bien transporte, aparte de la ventaja de no llegar a tu destino con la espalda sudada, como pasa con las bicicletas, hacen de patinetes eléctricos una receta imbatible.

No obstante, la alta demanda va asociada a la alta oferta. A medida que cada vez más y más gente busca un patinete smartgyro xtreme patinete eléctrico, las compañías que los generan se han multiplicado como conejos y otras están accediendo en el mercado ya mismo. Esto quiere decir que ustedes, los compradores, tienen ahora centenares de configuraciones para seleccionar, desde los económicos y buenos scooters eléctricos hasta los poderosos scooters todo todoterreno.

¿Qué hay que valorar en el momento de comprar un smartgyro xtreme patinete eléctrico?

A. Rendimiento

El rendimiento es un aspecto importante al momento en que se acuerda gastar el dinero para un nuevo patinete eléctrico. No obstante, antes de decidir qué nivel de rendimiento es el correcto para ti, deben discutirse algunos conceptos, como la velocidad, la capacidad del patinete y la autonomía. Vamos a verlos de uno en uno.

1.Velocidad

¿Es tu primer patinete eléctrico? ¿No has tenido la oportunidad de montar uno antes? Bueno, en ese caso, podrías estar mejor con un smartgyro xtreme patinete eléctrico de nivel básico. A día de hoy, puedes encontrar un patinete que sea capaz de llegar a velocidades de más de 60 km/h, pero, ¿verdaderamente lo precisas?

En nuestra opinión, se puede sobrevivir en la urbe con un scooter eléctrico que puede ir hasta 25 km/h, lo que es más de cinco veces la velocidad que se alcanza caminando.

La velocidad también está determinada por el género de espacio utilizable. Y todos entendemos que no todo el asfalto de la ciudad es liso. Pero hay patinetes eléctricos que tienen la posibilidad de alcanzar más de 60 km/h. Por otro lado, pregúntate esto: ¿Es este límite de velocidad un propósito realista para ti?

¿Quieres hacer slalom cerca de los turismos aparcados a esa velocidad? Por supuesto, un scooter eléctrico a 60 km/h puede ser muy entretenido si puedes hallar un lugar seguro con una área de carretera lisa y sin obstáculos, mas si no, nunca vas a poder disfrutarlo al máximo.

2. Potencia

El motor eléctrico de un patinete pueda dar tan poco como 250 W o tan alto como 6.720 W. No obstante, la mayoría de los patinetes eléctricos entregarán alrededor de 500 W a 2000 W de potencia, proveniente de uno o bien 2 motores eléctricos que están dispuestos en la rueda o ruedas.

Un motor eléctrico de alta potencia es útil al momento en que tu ruta de viaje tiene subidas más pronunciadas o al momento en que viajas por largos y rectos tramos de asfalto liso con poco tráfico, cuando deseas obtener la velocidad máxima más rápidamente, o bien una velocidad de crucero particular que te deje ahorrar tiempo y llegar a tu destino sin llegar tarde.

C. El alcance

En lo relacionado al alcance, procura reflexionar en cómo vas a emplear el patinete eléctrico. ¿Tu viaje es suficientemente largo? Entonces tal vez quieras un scooter eléctrico con una batería más grande. Por supuesto, la opción de una batería más grande no sólo incrementa el valor, sino además le da más peso a la mezcla, lo cual discutiremos en la próxima sección.

Por otro lado, si planeas usar el smartgyro xtreme patinete eléctrico para paseos suaves en el parque a lo largo del fin de semana, no siempre precisas un scooter con un gran alcance.

La carga también es importante aquí. Si planeas utilizar tu patinete por día, entonces ve por uno que cargue más veloz (3-4 horas).

Si no, puedes elegir uno que tarde un poco más en cargarse, porque no lo precisarás tan comúnmente. Consejo: Si compruebas las especificaciones del scooter eléctrico para deducir la autonomía, debes valorar que los fabricantes incrementan los valores teóricos en un 30% en comparación con lo que tú obtienes realmente.

B. Confort

Desde luego, conducir un patinete eléctrico además ha de ser cómodo. Con esto nos referimos principalmente a la menor vibración y sacudidas posibles, a la falta de dolor en la muñeca después de un empleo prolongado y una postura distendida y anatómicamente precisa mientras se conduce.

1. Ruedas 

Las ruedas son tu vínculo con la tierra. Dan tracción, pero además ayudan a amortiguar los baches que el sendero accidentado puede arrojarte. Así que, tratándose de la comodidad en un scooter eléctrico, es fundamental que hablemos sobre ruedas.

Hay 2 clases de ruedas: ruedas sólidas y ruedas llenas de aire.

Las primeras están ya configuradas en los patinetes de clase alta y trabajan igual que las de un coche: el aire del interior brinda un cojín que absorbe los golpes y demás. Los neumáticos de aire son mejores para el manejo, fundamentalmente en superficies mojadas o bien resbaladizas debido a su elasticidad, mas necesitan más mantenimiento y son demasiado propensos a los pinchazos. Los neumáticos sólidos (o bien neumáticos sin aire), tienen ese factor de resistencia, pero como no hay nada que absorba los golpes, sentirás casi cada golpe y oscilación a menos que escojas superficies ultra llanas para montar.

Por otra parte, son casi libres de cuidado sin peligro de pinchazos.

1. La suspensión

Cuando hayas resuelto la elección del neumático, es hora de centrarse en la suspensión. Si eliges un patinete eléctrico con neumáticos de aire, un sistema de suspensión podría no ser una prioridad, o bien cuanto menos no uno fino con múltiples amortiguadores, como se ve en los patinetes eléctricos de alto desempeño. Por otro lado, si sabes que tu urbe tiene malas carreteras, entonces un combo de los dos (neumáticos de aire + suspensión), podría marcar la diferencia.

En la mayoría de los casos, los fabricantes equipan sus patinetes eléctricos con suspensiones que se centran tan solamente en una rueda o bien en ambas, siendo esta última variedad más cara pero además mucho más cómoda. Nuestro consejo es encontrar un smartgyro xtreme patinete eléctrico que te ofrezca suspensión al menos en una rueda.

3. Tamaño y peso

Por último, pero no menos sustancial, es fundamental conseguir un cómodo patinete eléctrico. Piénsalo: ¿podrías conducir un scooter eléctrico que es demasiado grande para ti? Por otro lado, ¿no será muy difícil mantener el equilibrio en un smartgyro xtreme patinete eléctrico que es bastante pequeño? ¿Qué ocurre si tus pies no caben completamente en la tabla? ¿Cómo montarás entonces? Pasa lo mismo con el peso del scooter eléctrico. De este modo, una vez más, trata de pensar en cómo vas a emplearlo: ¿Tu edificio no tiene ascensor? Aunque el patinete eléctrico es plegable, debes llevarlo por las escaleras hasta tu apartamento.

Un gran parte de los patinetes eléctricos decentes que hay por ahí inclinan la balanza a poco más de once kg, pero los orientados al rendimiento tienen la posibilidad de pesar hasta 18  kg o incluso más que eso, según la cantidad de equipo y componentes que utilicen.

C/ Seguridad

Sí, la seguridad es una necesidad en el momento en que se conduce un patinete eléctrico. De esta forma, comencemos con los frenos. Generalmente se instalan según la potencia del motor del smartgyro xtreme patinete eléctrico y pueden ser de numerosos tipos: eléctricos/regenerativos, frenos de pied (donde se frena presionando el guardabarros de la rueda trasera), frenos de tambor y frenos de disco.

Los frenos de disco son el mejor compromiso cuando se trata de la fuerza de la mordida y la ligereza, mas los frenos de tambor también son buenos, son un sistema de frenado inigualable y de bajo mantenimiento.

Los frenos de pie del mismo modo tienen la posibilidad de trabajar, pero como frenarás la rueda posterior con el pie, es más fácil perder la estabilidad y patinar. Los frenos de pie, no obstante, son mejores que los eléctricos, que son los más enclenques de todos. De este modo, si buscas distancias de parada cortas, busca otro lugar.

Otro aspecto de la seguridad hace referencia al conjunto de protección. Aunque es lo último en lo que la multitud piensa cuando adquiere un scooter eléctrico, un casco, de este modo como rodilleras y coderas, tienen la posibilidad de socorrer su vida o bien ayudarle a evitar lesiones graves y potencialmente debilitantes.

D/ Practicidad

Pongamos que tu viaje incluye partes que pueden ser cubiertas por el transporte público. En este caso, por supuesto, desearás que tu patinete eléctrico sea de alguna forma plegable. Algunas aerolíneas tienen directrices estrictas que no permiten el uso de scooters eléctricos más enormes o bien más pesados dentro de sus aviones. En tanto que la mayoría de los scooters eléctricos ofrecen la opción de plegarse, algunos son más sencillos de almacenar, mientras que otros llenan más espacio.

E/ El coste

Por norma establecida, la calidad y el nivel de equipamiento de un patinete eléctrico se optimiza con el incremento del coste. Esto no supone que no se puedan hallar chollos o productos que brinden una excelente relación calidad-valor, mas generalmente los scooters eléctricos más caros entregan lo inmejorable en concepto de alcance, velocidad, robustez, comodidad y seguridad.

Para poner las cosas en visión, no es muy probable que un smartgyro xtreme patinete eléctrico de eur. ofrezca ciertas características nombradas, en tanto que un scooter eléctrico de eur. o más, por ejemplo, habría de estar mejor construido y montado y equipado mejor para satisfacer tus necesidades.

En última instancia, sería de gran ayuda si pudieses experimentar con el patinete antes de adquirirlo, mas eso no es lo que el mundo real nos enseña. A día de hoy, puedes comprar un patinete eléctrico de esta clase con solamente tres de ratón, sin ni siquiera verlo, y menos llevarlo a dar con él una vuelta.

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