Tablet Acer

Acer ya nos presentó en el CES 2013 su modelo Iconia B1 a un precio muy competitivo, 119 euros, en este momento ha decidio que hay espacio para una exclusiva versión con 16GB , que nos presentan en el Mobile World Congress… El mercado de tablets económicos es cada vez más feroz, y si charlamos de Android aún más. Pero hete aquí el Acer Iconia A1 que se presenta como una apuesta bien interesante y a la vez seria ofertando un buen listado de peculiaridades a un… En enero de este año tuvimos perseverancia del último modelo Acer Iconia B1 – con el apellido 720 -, pero ahora hay otro modelo a puntito de ser presentado. El nuevo modelo cambia el hardware MediaTek por Intel, como principal novedad.

colores vivos

El toque especial entre fluidez y agilidad para gozar de verdad de una tablet. Aparte del Iconia W700P, Acer tiene listo para la salida de Windows 8 otro tablet con claro perfil profesional. Tiene por nombre Acer Iconia W510P, y si bien ha dado pocos detalles técnicos el fabricante, tenemos la posibilidad de echar un vistazo a eso que nos…

Acer Liquid Z630

Acer es una marca de tecnología conocida en todo el mundo, experta en la producción de dispositivos electrónicos de consumo, introduciendo portátiles, tabletas, monitores, y otros modelos relacionados. La empresa fue establecida en 1976 en Taiwán, y desde entonces ha estado en la vanguardia de la innovación en el planeta de la tecnología. Acer tuvo un gran impacto en el mundo de la tecnología, merced a su compromiso con la innovación, la calidad y la accesibilidad. La empresa fué pionera en la introducción de tecnologías innovadoras en sus artículos, como los procesadores Intel Core de última generación y los sistemas de refrigeración avanzados para los portátiles de alta gama. La tecnología y el diseño se unen en la nueva gama de tablets Acer.

La empresa se ha señalado por la producción de dispositivos electrónicos de consumo de alta definición y accesibles, con diseños atractivos y tecnologías innovadoras. Portátiles con diseños atractivos, pantallas de alta definición, y poderosos procesadores que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de clientes, desde alumnos hasta expertos de la informática. Acer tiene bastante que decir con el sistema operativo de Windows 8 (ahí contamos su Aspire S7 ganador como mejor ultraportátil de 2012), conque no ha querido postergar demasiado la llegada al mercado de sus dos tabletas bajo el nuevo S.O. de… A fines de abril conocimos de su existencia, aun hemos visto imágenes oficiales y nos sirvió para conocer que había rincón para tabletas mucho más pequeñas con el S.O. de Microsoft.

Acer Iconia Tab 8 W

Esta vez se trata de un tablet orientado para el mercado… Siguiendo la línea de Acer Iconia B1, estamos una exclusiva tablet por parte de la compañía taiwanesa, que todavía no fué presentada de manera oficial. Hablamos de la Acer Iconia A1-810, y se presenta con una pantalla de 7.9…

dispositivos

La renovación de tablets Android fáciles que realizó ayer Acer desde Nueva York dio como fruto 2 nuevos modelos de la gama Iconia 7. El modelo Acer Iconia One 7 llamó la atención por su alianza con Intel, pues viene propulsado por un… Expertos y expertos en piezas de recambios móviles inteligentes, repuestos de pantallas y electrónica.

La diversión y la tecnología llegan juntos con el modelo Tab 10, que tiene dentro un procesador Quad-Core de 64 bit, 10” en Full HD y un sonido envolvente DTS-HD Premium que te dejará ver y escuchar como nunca antes. Delgada para viajar, pero con una pantalla suficientemente grande para reproducir tus vídeos favoritos perfectamente con sus colores vivos. Gadgets 2 en 1, que combinan las especificaciones de un portátil y una tablet en un solo dispositivo.

pequeños

Con pantallas que van de las 7″ a las 10″ y resoluciones de Full-HD van a hacer gozar a pequeños y mayores, y siempre con la oportunidad de integrar el Kids Center y resguardar a los pequeños de la casa. Los juegos móviles inteligentes demostraron ser un jugoso pastel para programadores y individuos, pero hasta la actualidad no había muchas proposiciones en teléfonos inteligentes o tabletas que trataran de apostar por un hardware dedicado para esta faceta. Si en Windows 8 han presentado un atrayente Iconia W510 – sobre él hablaremos próximamente – no debemos olvidar que también tienen múltiples modelos de tabletas con sistema… A lo largo del fin de semana les enseñábamos que Acer comenzaba a actualizar su catálogo de tabletas, comenzando por las siete pulgadas con una bien interesante Iconia B1. Resumiendo, Acer es una marca de tecnología líder en el mercado, que ha estado en la vanguardia de la innovación y la calidad desde su fundación en 1976.

Acer Liquid Jade 2

Los tabletas con Windows 8.1 tienen que posicionarse próximamente en el mercado, y este 2014 promete. Una de las marcas mucho más con intereses es Acer, que ha presentado en España su ya popular Acer Iconia W4, un tablet con diagonal de 8 pulgadas y… Los portátiles convertibles son una de las tendencias mucho más claras en un segmento que trata de captar los usuarios ante la avalancha de los tablets.

Los Tablet Iconia W510 E Iconia W700 De Acer Con Windows 8 Llegan A España

El Acer Aspire Switch diez es el nuevo intento de este desarrollador en este lote, y su… Compacta y cómoda, la novedosa Iconia One 7 es una tablet perfecto para gente que comienza en la tecnología o para los progenitores que deseen una tablet para sus hijos. Monitores para juegos y diseño gráfico, con pantallas de alta resolución y tecnologías avanzadas de visualización. Tras haberle echado una ojeada al Acer W510 volvemos a la carga con otra de las novedosas tabletas Windows 8 que los taiwaneses empezarán a vender en los próximos días.