Samsung Galaxy Tab 4 Sm-t530 Negro

Los tres modelos de Galaxy Tab 4 cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz además de 1.5 GB de memoria RAM. La pantalla en todos y cada uno de los casos tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles, las cámaras son de tres megapíxeles la de adelante y 1.3 megapíxeles la trasera, cuentan con ranura para tarjetas microSD, tienen versión solo WiFi y 4G y llevan instalado de fábrica Android 4.4 KitKat. La cuarta generación de tabletas Galaxy Tab aparecerá en los principales mercados en este segundo período de tres meses de año, todavía no contamos precios, pero no consideramos que hayan cambiado demasiado con respecto a los modelos que reemplazan. Ya hace unos días se venían sucediendo distintas filtraciones sobre como sería el aspecto y las especificaciones técnicas de la novedosa gama de tablets de Samsung, las Galaxy Tab 4. En ellas veíamos un diseño continuista, con bordes redondeados y el cambio del botón del menú por el de apps abiertas, datos que en este momento han sido comprobados con su presentación oficial.

Las estábamos esperando, tras semanas de filtraciones, sabíamos que Samsung iba a lanzar nuevas tablets Galaxy Tab, en tres tamaños distintas, y en un escalón situado por debajo de los modelos Note y Pro. Para proseguir con la costumbre, la denominación para los nuevos modelos es Samsung Galaxy Tab 4. MóvilCelular es un comparador de móviles inteligentes, teléfonos inteligentes, smartwatches y tabletas con características completas. Una diferencia lógica la contamos en las baterías, que van de los 6.800mAh del modelo de diez,1 pulgadas, a los 4.450mAh del de ocho.

🔋 Batería

Peculiaridades del tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, análisis, especificaciones técnicas detalladas, ficha, precio y review. Ahora si nos vamos a los puntos que no tienen en común empezamos por la memoria interna, de 8 o 16 GB en la menor de las tres y de 16 GB en las de ocho y diez pulgadas. En cuanto a la batería desconocemos aún la de siete pulgadas, teniendo la de ocho 4.450 miliamperio-hora y la de diez 6.800 miliamperio-hora. Las dimensiones y pesos menguan en relación a la anterior gama, como podéis ver en la siguiente tabla. En lo que se refiere a memoria, todas tiene 1,5GB de RAM, y el máximo para almacenaje es 16GB, habiendo una versión de 8GB para el modelo mucho más pequeño, el de 7 pulgadas.

Pasando a las cámaras, también comparten sensores de 3 y 1,3 megapíxeles. Terminamos con un detalle siempre interesante en una tablet, el peso, que por orden de tamaño es de 487, 320 y 276 gramos. También parece ser que el hardware de adentro es el mismo – hasta que no nos argumenten lo contrario -, ya que tienen un chipset con procesador de 4 núcleos, que funciona a 1,2GHz. Con respecto a los modelos del año pasado, el salto es evidente, en tanto que contaban con hardware de doble núcleo. Un modelo más grande y diferente de diez,1 pulgadas, acompañado por otros 2 mucho más similares en des de 7 y 8 pulgadas. Esas son las configuraciones que iremos a localizar, que tampoco suponen una novedad en la familia de tabletas de la firma coreana, si observamos por año pasado.

Samsung Galaxy Tab 4 Sm-t530 Blanco

A pesar de que Samsung ahora dió todos los detalles profesionales de sus nuevas tablets poco conocemos de su disponibilidad ni costos. Sabemos que llegarán durante este período de tres meses en blanco y negro pero lo más esencial, el precio, sigue en secreto de momento. La mayoría de las reparaciones urgentes de telefonía se realizan en una hora. Entendemos que la versión Android con la que se estrenan es KitKat, pero nos agradará más saber si hay una personalización profunda por parte de Samsung, o se dejan llevar por Google plus. No va a faltar el software propio como Multi Window, WatchON, o Group Play. Lo que sí sabemos es que va a haber opción WiFi y LTE, y que todas y cada una ellas van a contar con ediciones blanco y negro de su estructura, con un diseño convencional para la textura trasera.

batería