Lo que se conoce sobre ella es que su pantalla de 10,1 pulgadas va a tener una resolución moderada de 1.280×800 píxeles, con un corazón Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, posiblemente un modelo 400 a 1.2GHz. El Galaxy Tab 4 llega en su modelo de 10.1 pulgadas en un formato de 243.4 x 176.4 milímetros, dejando un grosor bastante fino de 7.95 milímetros, que observamos como norma en el resto de tablets de la marca. Visualmente las noticias son escasas, y alén de la imagen de fondo que ya acompaña al Galaxy S5 vemos unas líneas de contorno de corte recto. El peso general del dispositivo se reduce tenuemente, quedándose en los 487 gramos. Después de un tiempo viéndolo venir, finalmente Samsung ha renovado su familia de tablets más básica, en exactamente los mismos tres formatos del año pasado de 7, 8 y 10.1 pulgadas.
Este tablet, de la misma el resto de la familia Galaxy Tab 4, viene con la última versión de Android presentada por Google+, la 4.4 . Incluye un par de cámaras a modo testimonial, que no garantizan ningún lujo, de 3 megapíxels en la situacion de una trasera con grabación en Full HD y que se queda en 1.3 millones de puntos en la situacion de la frontal, lo que nos limita al HD. A mediados de semana conocíamos el aspecto que tendrá la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, por cortesía de evleaks. El día de hoy les acercamos información y unos cuantos imágenes del material de prensa del modelo de diez,1 pulgadas.
Samsung Galaxy Tab 4 101 T535 Blanca
Peculiaridades del tablet Samsung Galaxy Tab 4 diez.1, análisis, informaciones técnicas detalladas, ficha, precio y review. En su interior disponemos un procesador, no concretado, de 4 núcleos a 1.2 GHz que reemplaza al Dual Core a 1.6 que firmaba Intel el año pasado. A este tablet se le suma medio giga de RAM, plantándose en 1.5 GB, que prometen una mayor vivencia general, y 16 GB de almacenaje de adentro (con ampliación de hasta 64 GB por microSD). MóvilCelular es un comparador de móviles, teléfonos inteligentes, smartwatches y tablets con especificaciones terminadas. Es muy posible que aparte de los modelos adelantados, también haya uno con 8 pulgadas en la diagonal de su pantalla.
La presentación oficial podría tener lugar el próximo 24 de abril, como se puede interpretar en la pantalla de inicio. Asimismo es atrayente saber que debería haber 1,5GB de RAM, o 16GB de memoria interna. Las cámaras son de 3 y 1,2 megapíxeles, y no esperamos otra versión Android que no sea Kitkat. La pantalla se mantiene en la WXGA (1.280 x 800 puntos) que veíamos en el modelo del año pasado, que si bien no mejora el afilado de sus imágenes, asegura excelente resultados con una batería que permanece en los 6.800 mAh. Todavía no se conocen más detalles acerca de la llegada al mercado de este Galaxy Tab 4 en 10 pulgadas, si bien lo va a hacer en los colores blanco y negro, cuando menos en opciones de conectividad que incorporan tercera generación o 3G y LTE (Cat.4). Como es natural, tenemos conectividad USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi hasta 802.11n y WiFi Direct, con GPS y Glonass.