Salón con sofá de Cado con cojines de Gancedo y Azul Tierra. Mesa de centro de Merc&Cía y butaca de Sacum. Pufs de Casa y Campo y lámpara de techo de Años Luz. Mesas socorrieres y lámpara parado, de Kave Home.
Si quieres un estilo moderno para tu casa, este es tu color. La paleta de colores neutros comprende varios pigmentos y de ahí que se piensan como tal todos aquellos tonos grises que se encuentren entre el blanco y el negro. Las diferencias de unos con otros, los matices, viven en la intensidad de la luz que posean.
Todo Queda En El Hogar
Como contrapunto, hay que añadir entonces un color frío que contribuya a dar personalidad, como el azul despacio de los cojines y del cuadro que adorna la pared. Nada como una base en un blanco cálido, como el de este sofá y las paredes que albergan el salón, para poner múltiples cojines con distintas tonalidades azules que se complementan a la perfección. Es una manera ideal de hallar una atractiva paleta de colores para adornar el salón. Decisión de la paleta de colores para colorear una casa o negocio.
La oposición del blanco del sofá y del gris cálido de las paredes encuentran su punto medio en los cojines de color marrón con los que la interiorista Paula Duarte ha decorado su salón. Este color marrón lo ha empleado también en la mesa de centro de madera, cerrando el grupo. Es un color que nos conecta con la tierra, al tiempo que nos contribuye seguridad y nos infunde valor. Ha salido elegido color del año 2021 por este importante desarrollador de pinturas, que ha creado una paleta de colores fenomenal para conjuntar con este tono. En ellos, disponemos los colores neutros fríos, como el gris, y los colores neutros cálidos, como el beige y sus variaciones, que son los que persiguen tomar el relevo a los primeros. Los colores neutros son sutiles variaciones sobre el blanco, el gris, el marrón y el beige.
Azul Agua + Beige + Coral
Todas y cada una estos tonos combinan muy bien entre sí provocando un espacio monocromático muy relajando y armonioso. Para acompañar se aúnan materiales como la fibras naturales, maderas claras, tejidos rústicos y recubrimientos de piedra a tono. Pues aunque son muy distintos se compenetran y compensan muy, pero que muy, bien. Para ofrecer más vida a un sofá gris nada como conjuntar dos opuestos. En este caso, los seleccionados han sido el rosa y el mostaza. El primero es quien se encarga de un toque mucho más frío, pero también femenino; al tiempo que el segundo pone la nota cálida y un punto más vital.
Lo mejor es que en la alfombra se reúnen todos gracias al bonito estampado floral. Es importante combinar apropiadamente los colores para lograr unificar el producto con el mensaje que quieres transmitir a tus clientes. Una mala combinación de estas técnicas dará como resultado el efecto opuesto, haciendo perder el interés del público objetivo en los elementos exhibidos. La mejor manera de decidirte entre dos o tres colores neutros que te agraden es con muestras de color. La mayor parte de desarrolladores disponen de ellas. Por ejemplo, las muestras de color de Little Greene, las de Farrow&Ball o los tester tipo marcador de Bruguer.
Como es algo “frío”, como el gris del sofá, necesita un tono que caldee el ámbito y ese es el papel del mostaza, siempre optimista y escencial. La gama de los colores tierra es la personaje principal de este salón. El beige resalta con la dosis justa de claridad y calidez. El ocre, de fibras y complementos, da peso a la decoración y el blanco pone luz al conjunto.
Mesa de centro y escritorio, de Tot Interiors. Salón con sofá y sillas, diseño de Sube Interiorismo, realizados a medida en Tapicería Deco Lur Sofá. En relación el matiz que escojas, podrás dotar a tu hogar de calidez o frialdad. Resulta muy bien para la creación de casas vintage.
Si te pasaste al minimalismo, como estilo de vida, la paleta de colores para tu casa mucho más adecuada será la de todos los tipos de blanco. Blanco puro, roto, hueso, perla, lino… ¿Cuántos géneros de blancos hay? El Beige, o Beis, es otro color importante dentro de la gama de colores neutros. Además de esto es una tonalidad que se adapta muy bien a otros colores, y diversos tipos de casas. Adjuntado con el blanco crean una interesante y satisfactorio combinación. Es ésta una vieja pero siempre y en todo momento presente combinación.
Mesas de centro y sofá gris, diseño de la decoradora. Después de analizar las experiencias transmitidas por los distintos colores disponibles en la paleta, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es identificar el que mejor se ajuste a tu actividad productiva. Entonces tienes que pensar en las sensaciones que deseas transmitirle a tu público objetivo. Los colores con los que pintes tu negocio son un elemento fundamental de tu presentación, puesto que exactamente los mismos hacen a tu imagen corporativa. Y una aceptable presentación es el punto de partida de todo negocio exitoso, ya que definirá la cantidad de clientes del servicio que ingresen a tu tienda.
Para que prevalezca la sensación de solidez, escoge colores con arraigo, como el gris medio o el topo. A medio sendero entre el gris y el beige, descubrimos el recién bautizado greige. Este nuevo tono une la iluminación del gris con la calidez del beige.
Dan sensación de limpieza y encajan en cualquier estilo. Pasamos a otro gris, pero en un caso así de tonalidad fría. El Lamp Room Gray también complementa perfectamente al blanco y su nombre está inspirado por las lámparas de petróleo. El tono Pale Ammonite lo describen como el tono de los fósiles que se pueden conseguir en las costas de Dorset. Es un tono ligeramente mucho más claro que el Cornforth White, con el que combina muy bien.