Si valoras la iniciativa de conseguir una placa de inducción o deseas mudar tu placa vitrocerámica o tu vieja cocina de gas por una placa de inducción actualizada, quizás aún no sepas qué modelo seleccionar.
Sinceramente, es realmente difícil conseguir el modelo de poner placa induccion perfecto para ti, en tanto que existen muchas fabricantes y modelos diversos de placas de inducción y nos perdemos en los datos y informaciones técnicas.
Por ello, hemos confeccionado una perfeccionada guía completa para guiarte a seleccionar el modelo que mejor se ajuste a eso que precises y a tu cocina. Te facilitamos un variado y estricto análisis de las fabricantes mucho más populares, los modelos mucho más vendidos y de las mejores promociones de placas de inducción que se tienen la oportunidad de encontrar.
¿A qué debes prestar atención en el momento en que adquieras una placa de inducción?
Observaremos varios causantes que te van a ser útil para especificar tus metas y las opciones de cocción por inducción probables para tu cocina.
¿Para qué exactamente la vas a emplear?
Si bien parezca evidente, hay que meditar en lo que se desea hacer con la poner placa induccion. Bastante gente prácticamente nunca cocinan en su hogar y otras tienen la posibilidad de utilizar la placa de inducción mucho más de cinco oportunidades cada día. Si no deseas usar bastante la placa, escoge un modelo simple de placa de inducción. Hay placas de inducción económicas que dan desenlaces geniales. Si se desea emplear intensivamente, es aconsejable conseguir una placa de enorme calidad, si bien sea un tanto mucho más cara, va a ser una inversión muy productivo y con el tiempo va a ser una compra económica.
Fabricantes
La adquisición de una aceptable marca de placa de inducción equivale a una garantía. Las fabricantes que te recomendamos son Bosch, Balay, Whirpool, AEG, Neff, Zanussi o Beko.
Hallarás buenas placas a costos razonables en Balay o Bosch, artículos de calidad alta como la placa de inducción Neff, o placas de inducción tenuemente mucho más accesibles como la marca Beko, que del mismo modo da excelente calidad.
Si decides hacerte con una de estas fabricantes, tendrás una poner placa induccion de alta definición un largo tiempo. Entre los puntos positivos de hacerse con una marca habitual es que el servicio posventa está garantizado. Es verdad que hay placas de inducción de marca blanca muy económicas, muchas de las que no tienen ni repuestos ni servicio especializado. Y como afirma el dicho: Lo económico frecuenta salir costoso.
El tamaño y la manera de la encimera
Otro aspecto definitivo y asimismo indispensable en el instante de conseguir una placa de inducción, es la forma que escogemos para nuestra placa de inducción y el tamaño de la encimera. Hay placas de 60 cm. de ancho y tienen la oportunidad de tener hasta 90 content management system. Esto determinará el número de fuegos o zonas de cocción.
En lo que se refiere al número de zonas, hay placas de 2 zonas de cocción, placas de 3 zonas cocción y placas de 4 y cinco zonas de cocción.
De la misma forma puedes elegir una poner placa induccion con región maleable o inducción Flex, lo que te deja emplear recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y tepanyakis. Estos modelos son mucho más costosos, mas la inversión precisamente vale la pena.
Asimismo , puedes escoger la manera de la placa de inducción. Aparte de las habituales placas de inducción rectangulares, de igual forma se tienen la oportunidad de conseguir placas de inducción alargadas o cuadradas.
Si no tienes espacio en tu encimera para una placa de inducción, puedes conseguir una placa de inducción portátil. Hay modelos muy accesibles con excelentes características. Una placa de inducción portátil es una manera muy simple y económica de agrandar tu cocina.
Los tonos de la poner placa induccion
Ahora mismo puedes tener una placa de inducción que mezcle con el color del resto de la cocina. Las placas de inducción están libres en blanco, gris y gris antracita. El color se está convirtiendo en una inclinación en la industria de las placas de inducción. Por eso mismo, los primordiales desarrolladores están agregando gradualmente nuevos modelos y colores en el mercado.
Peculiaridades resaltadas
¿Eres un usuario que escoges una poner placa induccion con peculiaridades resaltadas, o escoges un modelo mucho más básico y económico? Los nuevos modelos de placas de inducción, eminentemente los de gama alta, poseen muchas funciones destacadas y características auténticos y bien interesantes. Todas estas funciones hacen que cocinar sea aún mucho más simple, mas como es natural tienen un encontronazo en el valor. Hay que decir que muchas de estas peculiaridades ahora están dentro en muchas fabricantes.
Control de la temperatura del aceite
Fabricantes como Balay y Bosch en este momento tienen esta función en distintos de sus modelos. El control de la temperatura del aceite posibilita seleccionar y sostener la temperatura ideal,según el alimento a realizar, y te comunica en el momento en que el aceite llegó a la temperatura ideal para poner el alimento.
Función Turbo y Esprint
Varios recientes placas de inducción tienen estas útiles funcionalidades como estándar. Con la función Esprint, el envase se pre-excita velozmente para lograr la capacidad deseada un 50% mucho más rápidamente. Con esta función, la poner placa induccion es aún mucho más veloz.
Valor
El valor es siempre y en todo momento de los elementos mucho más terminantes en el instante de comprar un producto. Y mucho más aún en la situacion de una poner placa induccion, que su coste puede ser prominente si se consigue un modelo de excelente calidad. Según el modelo y la clase de placa de inducción que vayas a conseguir, el coste fluctuará bastante.
Los modelos de inducción mucho más accesibles son los modelos portátiles, que se tienen la posibilidad de hallarse desde 30 € y son de muy espléndida calidad.
El rango promedio de los modelos de placas de inducción es de entre 275 y 500 euros. Distintos de estos modelos están entre los mucho más vendidos gracias a su espléndida relación coste-calidad.
Y en el segmento superior de fabricantes como Balay, Bosch o Neff, sus modelos mucho más vendidos empiezan en 1000 €.