Patinete Motorizado Nilox Doc 2 Hoverboard 6 5 White 30nxbk65nwn02

Le enviaremos un mail en el momento en que el producto esté libre. Está suscrito para recibir un correo una vez que el producto esté libre. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Guarda la fuente de tráfico o la campaña que enseña de qué manera ha llegado el usuario al página web.

patinetes

Esta cookie no guarda ningún dato personal sobre ningún cliente de la tienda. 20 días Permitir Carrito de compras PrestaShop Esto proporciona y sostiene los artículos dentro de su carro de compras. Aceptar la identificación de los usuarios registrados, facilitando el desarrollo de compra, tal como el sostener estadísticas de utilización y visitas.

Disponibilidad Y Precio Del Patinete Nilox Doc 2

En cambio, el patinete DOC 2 incluye una batería interna de iones de litio con capacidad de 4300 mAh, que puede dar una autonomía de unos 12Km, en dependencia del peso de carga, la inclinación y el género de terreno por donde se conduzca. Tengamos en cuenta que el patinete soporta un peso de carga máximo de cien Kg. En lo que se refiere al desempeño del patín eléctrico Nilox DOC 2, en esta oportunidad el fabricante ha aumentado un poco el desempeño de los motores con en comparación con modelo previo. En este momento, el patinete cuenta con 2 motores de 180W que brindan una potencia total de 360 Watts, por lo que la velocidad máxima que se puede lograr es de 12Km/h, en lugar de los 10Km/h que conseguía el Nilox DoC hoverboard previo.

km

2 años Permitir _ga aplazame.com Analítica, relacionada con Google plus Analytics se emplean para distinguir los usuarios. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Así que si estáis apasionados en conseguir el monopatín Nilox DOC 2,tenéis la opción deadquirirla en PC Componentes,donde está disponible para su compra instantánea. Otras alternativas son adquirirla en la Web de Media Markt o en la tienda digital de Fnac. Pero en caso de no hallarse libre en ninguna de las opciones precedentes también puede conseguirse desde Ebay.

Xiaomi Mi Patinete Eléctrico 3 – Negro Ónice

Si nos da su código postal, vamos a poder darle los servicios disponibles en su región, así como el precio de envio. Analítica, relacionada con Google+ Analytics se usan para distinguir los clientes. Para continuar y ver todas las ofertas de Mediamarkt, complete el captcha ahora. El Hoverboard Nilox Doc 2 Rueda 6.5\’ puede lograr los 10km/h y recorrer hasta 12km con la batería totalmente llena. En cuanto a la conducción, el Nilox Doc 2 incorpora tecnología puntera de autoequilibrado que deja que sea utilizado por adultos y jóvenes aún si estos no cuentan con experiencia anterior en esta clase de vehículos. Es por ello que va a ser muy fácil de conducir para veteranos y también igualmente fácil para que aprendan aquellos clientes que lo adquieran como su primera hoverboard.

eléctrico nilox doc

La novedosa Nilox DOC 2 presenta un diseño que se distingue bastante de la versión anterior, en donde a pesar de poseer buenas informaciones su apariencia no destacaba mucho de otros modelos de hoverboard alén de las luces de la parte de adelante. En esta ocasión, la marca apuesta por un diseño más atrayente inspirado en los automóviles de deportes de gama alta. Es por ello que la hoverboard DOC 2 en este momento cuenta con curvas mucho más estilizadas en la cubierta, guardabarros elevados y un acabado brillante que recuerdan bastante a los turismos mucho más costosos de marcas reconocidas. Las peculiaridades y prestaciones descritas en esta ficha están sostienes a estándares de fabricación, pudiendo sufrir alteraciones o ediciones sin aviso previo, así como probables fallos tipográficos. Nilox doc 2 puede lograr los 10km/h y recorrer hasta 12km con la baterìa totalmente llena.

El Nilox DOC 2 es la novedosa versión de la línea de patinetes Nilox DOC, que llegan con un diseño mucho más deportivo y que tiene toda la calidad vista en otros patinetes de la marca. Un par de años después de la publicación del primer doc 6.5, llegó una nueva generación de hoverboards con un estilo futurista y también inspirado en las lìneas de los coches de deportes. El nuevo modelo doc 2 tiene dentro una tecnologìa de autoequilibrio única y súper avanzada además de unas ruedas allroad, lo que provoca que emplear el hoverboard sea considerablemente más simple. 30 días Permitir _ga doofinder.com Analítica, relacionada con Google plus Analytics se emplean para distinguir los usuarios. Por su parte, la hoverboard tiene ruedas de 6.5 pulgadas de altura, que además no son planas sino que se asemejan a los neumáticos todoterreno. Esto le permite avanzar en diversas clases de lote más allá de las calles de la región, por lo que si les agrada mucho el campo podéis recorrerlo desde la tranquilidad de este patinete.

Sobre el bello acabado se lee el nombre de la línea Nilox DOC, que hace un increíble juego con el conjunto del diseño. De la misma forma, las dimensiones del Nilox DOC 2 son bastante compactas,58,5 cm x 17,8 centímetros con un peso de tan sólo 11 KG, por lo que se puede guardar de manera fácil en cualquier rincón del hogar, o ser llevado en el maletero del turismo sin ocupar mucho espacio.

Navegación Adicional Por El Sitio

20 días Aceptar thirtybees-ea6c34b162afc71318b2a53bd2e258c1 thirtybees Permitir la identificación de los clientes registrados, facilitando el proceso de compra, así como el sostener estadísticas de utilización y visitas. 1 mes Aceptar thirtybees-38a025457b99b778d4864ec5356c5e3c thirtybees Aceptar la identificación de los usuarios registrados, facilitando el desarrollo de compra, así como el mantener estadísticas de utilización y visitas. Esto da y mantiene los artículos dentro de su carro de compras.