Ocho Ideas Para Reformar Y Editar Una Cocina Por Muy Poco Dinero

En su contra, es un suelo que se raya y se marca con los golpes. Cambiar este pequeño detalle hace mucho más de lo que piensas en la estética de este espacio. Actualizar una cocina antigua sin llevar a cabo obra y con poco dinero es el reto primordial de este programa de Decogarden.

No dejes que tus días sigan amargándote por pequeños problemas como cañerías oxidadas, muebles anticuados, electrodomésticos que fallan o falta de espacio. Hay trucos y conceptos básicos de la renovación de cocinas low cost que te asistirán a gozar de mejor modo de vida por poco dinero. En blanco tu cocina siempre se va a ver mucho más gran y radiante, pero asimismo puedes apostar por el color. Si optas por pintarlos, asegúrate de que usas un esmalte especial para azulejos, por el hecho de que no vale cualquier pintura para ellos. Como siempre y en todo momento, atención a los colores que ya tienen tus muebles o el suelo a fin de que tu cocina no concluya pareciendo una guardería llena de colorines. Si el dinero no te sobra en estos instantes, seguramente te interesará comprender de qué manera reformar la cocina con poco dinero.

Pintar Los Azulejos De Paredes Y Salpicadero

No nos creerás, pero 150 euros se pueden estirar para darle a tu cocina un digno \’makeover\’ y que parezca otra, considerablemente más bonita y de hoy, sin tener que meterte en proyectos y pedir un préstamo al banco. Si bien tu reforma integral deba esperar, hay otros gestos mucho más pequeños, sencillos y especialmente rápidos que puedes llevar a cabo para conseguir ofrecerle ese aire fresco en un abrir y cerrar de ojos. Para colorear las baldosas se puede aplicar de manera directa una pintura específica para estas, la pega es que la carta de colores tiene límites. Si deseáis un tono preciso hay que usar primero una selladora o imprimación fuerte.

Si no tienes chapado en las paredes de tu cocina, andas de suerte, lo tienes sencillísimo. Actualizar esta una parte de la casa puede pasar por colorear las paredes únicamente; y es que nos sorprenderíamos lo que una estancia puede cambiar únicamente con este recurso. Si tus muebles son oscuros intenta elegir colores claros que den luz.

Apuesta Por Una Barra Junto A La Encimera

Puedes sorprender con modelos cálidos como lámparas de pantalla de lino algodón o, ¿por qué no? Un problema tradicional de las cocinas antiguas es que su iluminación es blanca, quirúrgica y poco cálida. Instalar luces LED regulables en el techo falso, o lámparas largas que bajen hasta el mostrador van a dar a la cocina un toque moderno. ¿Cansada de esos pomos antiguos que afean el frente de tu cocina? Deshazte de ellos ya y prepárate para buscar otros que te emocionen mucho más. Por poner un ejemplo, los tiradores retro en tonos dorados o bronce son tendencia.

renovar la cocina con poco dinero

Estos son los pequeños datos que marcan la diferencia en el momento de actualizar la cocina con poco dinero. Si están en buen estado pero los ves un tanto viejos, pintarlos puede ser la solución impecable y barata. Si quieres darle a tu cocina una mano de pintura, apostar por los colores básicos o neutros es otra forma de renovar la cocina con poco presupuesto. El blanco es la pintura mucho más económica, y seguro que no tienes problema en combinarlo. Y además de esto, si tu cocina es pequeña, este color puede darle una sensación de mayor amplitud. Si el blanco te semeja aburrido, seguramente un beige o un color pastel asimismo encaja perfectamente en tu cocina.

En la imagen Ana Milán con su interiorista Fabian Níguez en la cocina de su casa donde resalta un enorme cuadro. En esta cocina diseño de la interiorista Pia Capdevila la ventana está vestida con un estor de screen de líneas rectas.

Cambia La Encimera Y Elige Una Económica Pero Funcional

Si te falta el presupuesto, revela todo cuanto puede llevar a cabo por ti el vinilo. Hoy en día los azulejos vinílicos resultan increíblemente convincentes y baratos. Las superficies lacadas brillantes en colores entretenidos son fantásticas en cocinas renovadas. Mudando la puerta de entrada o añadiendo revestimientos lacados sobre los electrodomésticos modificarás completamente el ambiente de la cocina.

renovar la cocina con poco dinero

Montándote tu jardín de aromatizadas en la cocina o salpicando diferentes rincones de ella con pequeñas plantas colgantes, la vegetación aporta color y frescura a tu cocina de una manera simple y plus económica. Si escoges un toque caluroso y te chifla la madera, puedes ofrecer forma a tu novedosa encimera de madera con un fácil listón de pino alistonado de unos 3 centímetros de grosor. De todas las opciones, probablemente esta es una de las más facilonas. Abre un catálogo de lámparas y deja que se lleve a cabo la nueva luz en tu cocina. Tienes lámparas colgantes y focos empotrados, entre otras alternativas. Te ayudaremos a tomar las mejores resoluciones para tu cocina, con un presupuesto cerrado y toda la documentación que necesites para tomar la mejor adecuada.

Es una de las reformas mucho más fáciles, económicas y con mayor poder transformador. El cambio se va a hacer mucho más evidente si eliges un color distinto al que tenías. Lo destacado es que escojas una pintura acrílica, ya que es resistente a la humedad y la grasa.

Elígelo a juego con la encimera para que el conjunto se vea más que viene dentro, como se hizo aquí, que se apostó por un antepecho y una encimera de Silestone blanco Zeus. Los materiales más habituales por sus buenas prestaciones son el acero o los sintéticos. Si escoges una exclusiva encimera, tu cocina parecerá otra completamente. Las paredes tampoco se salvan, si bien el cambio será mucho más visible cuanta mucho más pared poseas y esto no pasa siempre. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos.