Bkool se encuentra dentro de los desarrolladores de bicicletas inteligentes del mercado que cada vez está ganando más terreno. En lugar de apostar por gráficos animados, apuesta por la grabación de rutas que vamos a poder usar para nuestro entrenamiento en el hogar. Un aspecto interesante que no proponen muchas otras plataformas, tiende a ser el control de la resistencia de manera capaz en base al juego, un añadido bastante atrayente y que proporciona mejor inmersión. Es compatible con Smart Trainers, Direct Drive Trainers, bicicletas estáticas, rodillos y Wheel-on Trainers. Lo mucho más atrayente de este género de ciclismo reciente, es que se mide el desempeño logrado, y en base a eso, va realizándose el movimiento del personaje en la pantalla. El programa, más allá de hacerse para ser entretenido, está realizado para crear rutinas de entrenamiento en bici realistas.
El precio de la suscripción es de diez€/mes, con la posibilidad del paquete familiar en el que 2 familiares pueden tener su propio perfil por exactamente el mismo precio . Una de las ventajas de Rouvy es que podemos usarlo con un rodillo tradicional no-interactivo, si bien en un caso así no tendremos exactamente la misma experiencia de situación. Deja de preocuparte si no lo sabes, por el hecho de que todas las apps van a poder ayudarte a determinar cuál es tu FTP y, a su vez, establecer tus zonas de entrenamiento. Pero ten presente que saber tu FTP frecuenta implicar un esfuerzo de 20 minutos o una prueba de rampa, conque no es nada fácil. La Matrix Fitness CXM es un poco mucho más económica que la CXP, es compatible con las plataformas y a la vez cuenta con bluetooth y otros sensores, como el del corazón. Una excelente bicicleta con buen desempeño y un modelo embriagador.
Básicamente se pueden distinguir aplicaciones de fitness que sirven de forma exclusiva para el análisis del desempeño y la planificación del entrenamiento, y aquellas que asisten a la mejora de tu experiencia de entrenamiento. La utilización de los medios, gadgets digitales y aplicaciones de ciclismo hacen que el esfuerzo se note menos, incrementando de este modo la motivación. El entrenamiento se puede ajustar a medida a tus objetivos de entrenamiento particulares, determinando al detalle la resistencia. Al igual que en el entrenamiento al aire libre, una bici de período indoor permite cargas altísimas. En la verdad una salida en grupo puede convertirse en un auténtico infierno, sobre todo cuando no se pertenece al conjunto de la gente más poderosos.
Top 5 Mejores Apps De Ciclismo Indoor
Entrar a cientos y cientos de clases de cicloindoor, elíptica y entrenamiento funcional. Par emplearlo en PC Rouvy se encuentra dentro de las interfaces mucho más ligeras y menos restrictivas; requiere un S.O. Windows 7 o más reciente, o un Mac OS 10.12 o posteriores , y una memoria de 512 Mb como mínimo. A nivel de equipo no es muy exigente, marcha Windows 8 (con el sistema operativo de Windows 7 asimismo, instalando una versión anterior) y requiere solo 512 Mb de memoria.
A través de la realización de test nos da un esquema de qué tipo de ciclista somos valorando nuestra potencia máxima en periodos de 5”, 1’, 5’ y 20’ de tiempo y según nuestras fortalezas y debilidades nos ofrece una sucesión de objetivos. Sin embargo las sesiones de entrenamiento se enlazan con su cuenta de Youtube donde regularmente se suben nuevos entrenos y que podemos enlazar con nuestro entrenamiento para mantener aún mucho más la motivación. A nivel de programa está algo más restrictivo, coincidente con el sistema operativo de Windows e iOS, pero desde la versión Windows diez y del Mac OS 10.1, no siendo compatible con ediciones anteriores.
Productos Mucho Más Leídos
De origen checo hablamos de una alternativa mucho más reciente y menos habitual, especialmente en España donde las plataformas de Bkool o Zwift son mucho más usuales, aparte de que la web de Rouvy no está en castellano y eso provoca que sea más difícil llegar al público (aspecto que comparte con la mayoría). Hablamos de entre las apps más centradas en el mundo del entrenamiento a nivel profesional. No es tan entretenida como el resto, puesto que no gira en torno a un mundo virtual o con grabaciones que nos asisten a que el tiempo pase mucho más rápido, sino que se centra en la representación gráfica de todos y cada uno de los datos de una sesión de entreno.
Avanza por esta enumeración de singulares artículos como aplicación para ciclismo indoor gratis, lo mejor para cuidar a tu bicicleta de montaña. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar costes y alcanzar la mejor opción para tu mountain bike. Son muchas las máquinas de entrenamiento que son compatibles con esta app de ciclismo indoor, entre las cuales se encuentran las bicicletas estáticas de Mundo Fitness, como la Bodytone SMB1 V1. Por otra parte, puedes utilizar este programa con dispositivos Android e Ios.
Top #3 – Kinomap
Solo es necesario que coloques el móvil inteligente delante de ti y empezarás con tu peculiar sesión de cardio. Llevamos nuestro smartphone a cualquier parte y le damos múltiples usos ¿por qué no aprovecharlo asimismo para practicar deporte? Ya que eso mismo es lo que hacen ya varios atletas de cualquier nivel. Merced a estas aplicaciones de Android resulta más simple hacer prácticas y llevar un mejor control de nuestros progresos.
La parte material es mucho más complicada pero nos ofrece varias opciones. Lo idóneo es tener un rodillo interactivo, de manera que reproduzca de forma leal todo cuanto pasa en la pantalla a la resistencia del propio rodillo. Aparte de reflejar la pendiente e incluso si vamos a rueda de otro ciclista, esta alternativa asimismo permite recrear las sesiones de entrenamiento por propósito mucho más precisas. Como estos rodillos son muy caros, la mayoría de nosotros tenemos uno más sencillo, sin interactividad. En un caso así requerimos un sensor de agilidad-cadencia ANT o Bluetooth Smart, para comunicar los datos de nuestro pedaleo con la APP. El potenciómetro y un monitor de frecuencia cardiaca también son bienvenidos.
Rouvy
Lo mismo que en el resto, si bien aquí se hace nuevamente imprescindible el potenciómetro y siendo preferibles los rodillos capaces. Además de esto si deseamos recurrir a los vídeos deberemos almacenarlos, con un espacio requerido de 40 Gb. Aún no está libre para Android, si bien están trabajando en ello. Lo primero que precisas para gozar de todo cuanto ofrece Bkool es un rodillo capaz , lo que hace que los rodillos mucho más básicos no sean compatibles con su experiencia.
En Mac solicita la versión OS diez.11 y en tablets y teléfonos inteligentes marcha con Android 5.0 y con iOS 8.0. A nivel de requerimientos es bastante similar a Swift, andando desde Windows 7 y Mac OS X 10.9, aunque recomienda Windows 10 y Mac 10.13, y Android 5.0 en adelante (ideal el 8.0). Para poder cargar rutas tres dimensiones de sobra de 50 km en computador y de 45 en Tablet/Smarthpone necesitamos unas RAM de más de 6Gb en el primer caso y de más de 3Gb en el segundo.