Inspiración Para Las Cocinas Blancas Y Modernas

A pesar de que muestro varios complementos, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente. Inspírate en estas proposiciones y no te quedes sin tu isla bonita. Mobiliario de la cocina efectuado a la medida por Fusteria Adam. Moblaje de la cocina, diseño del decorador Daniel Lizarriturry.

cocina blanca con isla de madera

De este modo, se logra mayor sensación de altura y iluminación. Las baldas de la cocina en madera dan calidez y naturalidad a la estancia, pero, ¿y si la eliges en la encimera? Es muy original, pero eso sí, vas a deber cuidarla y mimarla con productos específicos. Es una isla de dimensiones imponentes que da bastante espacio tanto para cocinar como para realizar comidas y tentempiés. En esta cocina llaman singularmente la atención la iluminación y amplitud que aportan el blanco y las marcadas líneas escandinavas de los muebles. En la situacion de esta vivienda en Marbella, el estudio Ilmiodesign eligió por una isla fácil, casi minimalista, que se combina con una fuerte iluminación foseada de techo y de pared.

Una Cocina Con Isla Blanca Y Madera Dan Un Resultado Increíble

Esta otra cocina en formato U, extensa y radiante, diseñada por María Pujol, en blanco, con la encimera de madera a juego con el suelo. La isla central, en blanca absolutamente, alberga la región de fuegos y la barra. Y sucede que a pesar de ser parte de una cabaña de montaña, la cocina se ha desarrollado moderna, muy cómoda –para tenerlo todo a mano–, y para beneficiar la sociabilización. Por eso la isla, que ocupa el espacio central, reúna la zona de cocción, para que quien cocine pueda interactuar con quien esté sentado a la mesa. Una cocina atemporal desarrollada para no pasar nunca de tendencia.

cocina blanca con isla de madera

Mobiliario de madera lacada diseño de Sanglas & Baulenas.

Una Cocina Black & White A La Última

Es una propuesta de diseño del interiorista Mikel Irastorza en un piso de 70 metros cuadrados que requería espacios libres y mucha sofisticación. Los taburetes son de Stua y lámpara de techo de HVLG –Hudson Valley Lighting Group–. Así es esta cocina con isla que pertenece a una vivienda en Mallorca.

Cuando menos ese es el pensamiento del Estudio MoserMur que en este emprendimiento en blanco jugó con la altura de la campana y las cajas de pino, a un nivel más bajo para facilitar su accesibilidad. Todo queda integrado después de los cuadros de DM lacados, desde armarios hasta electrodomésticos. El comedor al lado armoniza con la madera de los cajones. Algunas cocinas en blanco y madera pecan de facilidad y esta es una de ellas. Desarrollada en total whitepor Asun Antó y Javi Baldrich, dispone de armarios inferiores con tiradores estrechos en gris y negro. [newline]El inconveniente de almacenamiento plus se ha arreglado con unas baldas gruesas de madera en la pared que, al lado de las tablas de recortar, le aportan ese agregado de calidez tan preciso. Las cocinas con apariencia de U dejan a múltiples personas estar en ella sin estorbarse.

Cocinas Abiertas Al Salon Cocinas Cjr Santos

Fue lo que hizo la interiorista Solange Van Dorssen en esta cocina en línea y abierta en la que el comedor queda integrado en la isla al prolongar la superficie de trabajo. La calidez se vio reforzada por el lino de las cortinas y la fibra de los taburetes y la lámpara. En esta casa con vistas a la Torre Eiffel el decorador Stéphane Olivier ha diseñado un cocina tan muy elegante como sencila. Combina el moblaje en acabado color wengé y blanco con una isla central que marcha como región de office y elementos de obra como las columnas. Los taburetes son los Bertoia, de Knoll, y los platos de pared son de Fornasetti. Las hay que acogen la placa de cocción, otras el fregadero y algunas veces es solo región de almacenamiento y área de trabajo.

cocina blanca con isla de madera

Actualizada y con una gran isla que puede servir de cómodo office para 4, los muebles de madera se han elegido a juego con las vigas y el resto de carpintería de la vivienda. En esta casa de familia numerosa el espacio para guardar es escencial, de ahí que en el momento de planificar la cocina la decoradora Asun Antó proyectó una isla muy generosa que destinó en su integridad a almacenaje. Con grandes cajones gaveteros en la parte interior y armarios y una balda XL para tener a mano el menaje del comedor contiguo. Lograrás uniformidad en tu cocina si la diseñas en el mismo tono de madera que cubre las vigas y el suelo. Asimismo puedes combinar la madera con zonas en las que prevalezca el blanco, como en paredes o en parte de la barra.

Es obra del estudio Puntofilipino y mezcla materiales como el cemento y el terrazo haciéndola parecer prácticamente un espacio cavernario, pero puramente moderno y riesgoso. Obra del estudio de Giancarlo Valle, la cocina presume de grandes dimensiones y un estilo clásico aunque atemporal con muebles en color y una gran isla central que llena el espacio. Casa Palerm, una casa en Mallorca, obra del estudio de arquitectura OHLAB en la que los materiales naturales han creado una estética de estilo mediterráneo. Sobre la isal de la cocina, una estructura de metal acoge la campana y espacio de almacenaje. Esta espectacular cocina blanca con isla, diseñada por La Reina Obrera, aparte de su diseño moderno de líneas rectas, todo en blanco y el bonito suelo de hormigón, tiene comunicación directa con el jardín. Nuevamente es el estudio Abrils el responsable de diseñar esta fantástica cocina blanca con isla central.

El mármol acompaña en sofisticación a la lámpara de araña que pende sobre la isla, una enorme área de trabajo. Junto a la campana, las lámparas PH, de Poul Henningesen para Louis Poulsen, ponen la nota de color en un grupo pintado en blanco y negro. En la mayoría de los casos, la isla se amolda en estilo a la estética predominante en el ambiente.