Huawei Media Pad T5: Opinión Sobre Esta Tableta

Otro punto a su favor es la calidad de sus cámaras que dan 8 megapíxeles, además de enfoque automático y gran angular en la trasera. Aunque una tablet comunmente no se utiliza para realizar fotografías, notarás la diferencia al hacerlas o durante tus videollamadas. Nos semeja que las cámaras no aportan demasiado, ya que la trasera es de 5 Mpx y la frontal de apenas 2 Mpx.

control parental

En todo caso, no hay ninguna duda de que la calidad de sonido es bastante buena. Si bien no es la tablet mucho más fina, con un espesor de 7,8 milímetros, sigue siendo lo suficiente delgada sabiendo su precio. Además de esto, Huawei ofrece esta tablet en colores negro y oro champán.

Huawei Media Pad T5: Opinión Sobre Esta Tableta

Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224ppi y relación… La T10s se puede estimar la versión lite de la MatePad, ideal para esos que una tablet similar pero a un precio más achicado. Eso sí, has de tomar en consideración que sus prestaciones serán menores con lo que te recomendamos la T10s si buscas una tablet para un uso más casual y esporádico. Exteriormente podemos encontrar una carcasa fabricada de una sola pieza metálica, lo que la transforma en una tablet muy ligera y sólida. Las curvas afinadas del diseño nos han parecido visualmente muy atractivas. Sin embargo, echamos de menos que cuente con conectividad LTE para poder emplearla sin WiFi yun puerto HDMI, por lo que para poder ver la imagen en la televisión será necesario obtener aparte un adaptador.

No obstante, en general, da una gran relación calidad-precio. La batería de 7.250 miliamperio-hora cumple sin inconvenientes y da una autonomía de hasta 12 horas reproduciendo vídeos o 7 horas jugando a videojuegos rigurosos. Si optas por esta tablet para emplearla en el trabajo, posiblemente te libres de tener que cargarla aun 2 o tres días.

Las 5 Mejores Tablets Huawei

El sistema operativo Android 8.0 es algo anticuado, y no vas a tener actualizaciones mediante OTG, por lo que si quieres una versión más moderna tendrás que disponer tú mismo la ROM. Sus cámaras, tanto la delantera como la posterior no son de muy excelente calidad. Aunque si no la quieres para tomar imágenes, eso puede pasar por alto. Pero una cosa que no vas a hallar es lector de huella, algo que es necesario para un teléfono por la intimidad de cada uno de ellos, pero en una tablet que emplea toda la familia no es tan necesario, además de que su precio se dispararía un poco. Al mismo tiempo, tiene un precio competitivo, y ahora mismo no puedes comprar una tablet mejor por exactamente el mismo precio. La Huawei Media Pad T5 aloja una batería con una aptitud de 5100 mAh.

Estas peculiaridades han logrado que la firma asiática así sea el tercer desarrollador de tabletas Android que mucho más vende en el mundo entero, solo tras Samsung y Apple. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. La Huawei MediaPad M5 Pro insufla una vida muy precisa al mundo de las tabletas Android de gama alta, llevando un lápiz en el proceso. También es buena tableta, pese a un software imperfecto en algunos puntos y la dependencia de una funda con teclado para que sea una verdadera herramienta de productividad.

Además de esto, es un buen panel IPS con unos excelentes ángulos de visión. Además, han usado un laminado para el panel, lo que resulta en un brillo aceptable para este género de pantallas. Asimismo tiene un enorme contraste y unos colores bastante vivos. Contamos con Android con la conocida cubierta de personalización EMUI de Huawei. Digamos que es adecuada, no es muy intrusiva y es bastante accesible con el usuario en el momento de manejar de la tablet. Nos interesan vuestras críticas, déjanos la tuya en los comentarios del blog.

tableta

No obstante, los dos proponen una respuesta estable y bien definida y funcionan sin inconvenientes y sin esfuerzo. En el lado izquierdo encontramos el conector de audio de 3,5 mm, el puerto USB y la bandeja para la tarjeta SIM/microSD. Y me agradaría que Huawei actualizara sus tabletas de manera frecuente. Pero por norma general, pienso que la Huawei Media Pad T5 tiene una aceptable relación calidad precio. Las cámaras cumplen adecuadamente con su función, sin resaltar en especial. Pero si nos fijamos dentro suyo, lo que deja comenzar la tablet y cargar páginas y aplicaciones con velocidad y agilidad es el procesador Octa-Core Kirin 980 que, de hecho, proporciona un desempeño comparable a tabletas de alta gama.

Además se puede conectar a redes WiFi y Bluetooth, si bien echamos en falta la conectividad LTE. Su procesador de ocho núcleos Kirin 710 A proporciona buen desempeño y está optimizado, si bien la autonomía de su batería de 5.100mAh se queda un poco justa. Si precisas emplearla de forma continuada, necesitarás tener el cargador cerca. El procesador Kirin, al que nos viene acostumbrando la marca, junto con la conexión WiFI de doble banda hacen su trabajo, pero echamos en falta la oportunidad de conexión LTE.

Todas las ediciones sacan un enorme rendimiento merced a sus 8 núcleos para repartir el trabajo y tener una fluidez sin nada que envidiar a las de más potencia. Al fin y al cabo una enorme tablet a un gran precio para que puedas gozar todo cuanto quieras solo o en compañía, para mayores y pequeños. 👍【Sistema Operativo Android 11】la tablet de diez.1 “tiene la certificación de Google plus, con el último… El resultado de diez horas y media no es realmente bueno, pero tampoco es exageradamente malo.

Pantalla:

En concreto, la Huawei Media Pad T5 10 tiene un display de 10,1 pulgadas con una resolución full HD de 1920 por 1200 píxeles. No es la ubicación ideal, porque puedes llegar a taparlos con sencillez si sostienes la tablet sobre tu vientre mientras estás tumbado en una cama o un sofá. Se carga mediante un puerto micro USB, con lo que no dispone de un conector Tipo C. Si usas un adaptador, lograras conectar complementos como discos duros externos. Además de esto, la Huawei Media Pad T5 10 da un conector para auriculares y una ranura para tarjetas microSD. Gracias a la parte trasera metálica no da la sensación de ser barata, pero tampoco proporciona la sensación de gama alta de un iPad.

Sin embargo, el contraste es muy bueno y los colores tienen buen aspecto. Pero sospecho que la calidad es lo suficiente buena como para efectuar chats de vídeo. Si bien insisto en que no creo que las cámaras sean buenas.