Huawei Matepad Pro, Análisis: Review Con Características, Precio Y Especificaciones

Para resumir, estamos frente a una tableta de gama alta que ofrece un rendimiento refulgente y buenas prestaciones para el uso profesional por un precio muy interesante, pero puede quedar limitada si el usuario es dependiente de las herramientas de Google+ en su trabajo. Cuenta con un display de 10,1 pulgadas Full HD y con una resolución de 1.920 x 1.200 pixeles, lo que permite ver series o navegar por la red sin inconvenientes. Además, proporciona unos acabados correctos -muy en la línea a la que nos viene habituando la marca- y con un peso ligero y cómodo para llevar la tablet donde quieras. La tableta Huawei MediaPad T5 es una de las mejores tabletas de la serie Huawei MediaPad T. También tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su cámara es de calidad, con una cámara posterior principal de 5MP f / 2.4 y una cámara de adelante con un sensor de 2 MP f/2.4.

carga rápida

Cuenta con una certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que permite a los individuos cuidar sus ojos, después de pasar largo rato en él. Marcha con EMUI y Huawei Mobile Service, esto es, que no posee integrado las apps de Google plus como Google+ Play, Gmail, YouTube, Google+ Maps, entre otros muchos, que normalmente vienen en todos los dispositivos. La experiencia fotográfica es aceptable, lo que se le puede pedir a una tablet de este género.

Por poco más de cien euros vas a poder gozar de una tablet con buen desempeño y capaz para todas y cada una de las edades. La verdad es que las tabletas Huawei cada vez son mucho más potentes, ligeras, resistentes y delgadas. Además, las funcionalidades de los MediaPads están a la altura de los usuarios mucho más rigurosos y la variedad de modelos provoca que sea simple encontrar la más adecuada para tus necesidades. Las tablets Huawei sobresalen por su capacidad, desempeño y precio competitivo.

¿cuál Es El Mejor Cepillo De Dientes Eléctrico? Guía De Compra Con Los Más Destacados Modelos De 2023

Los marcos de la pantalla están muy ajustados, pero dejan algo de margen para mantener la tableta sin que el apoyo de los pulgares en el borde de la pantalla produzca toques espectro. 【Batería de 7250 miliamperio-hora, carga de 22,5 W】 Con una batería de capacidad de 7250 mAh (aptitud habitual), solo una carga puede asegurar hasta 12,5 horas de visualización de vídeo continua en… 【Huawei Share】Trabaja en dos proyectos de manera simultánea y pincha y arrastra documentos de un display a otra con comodidad; asimismo lograras usar el modo perfecto pantalla ampliada entre tu…

Podemos encontrar fotos equilibradas en el momento en que la luz acompaña y, si bien un dispositivo de más de diez pulgadas y prácticamente medio kilo no es lo más común para disparar fotografías, se agradece que se haya trabajado algo en este capítulo. El detalle es mejorable y nos falta un mejor trabajo con el HDR, pero no le pedimos mucho más a un dispositivo de este tipo. Más allá de estos problemas, por lo menos cabe agradecer que Huawei tiene una plataforma de trabajo amoldada a las tablet. No es una modificación profunda de EMUI, pero los ajustes están muy bien adaptados a este formato. Tema aparte es que la mayoría de aplicaciones Android no están optimizadas a este formato, pero en lo que respecta a servicios propios Huawei no hizo un mal trabajo.

Huawei Mediapad T5

El procesador Kirin, al que nos viene habituando la marca, adjuntado con la conexión WiFI de doble banda hacen su trabajo, pero echamos en falta la posibilidad de conexión LTE. Indudablemente, su S.O. EMUI 10 contribuye a que la velocidad no sea un inconveniente, siempre y cuando tomemos la precaución de no sobrecargarlo con muchas ventanas y aplicaciones abiertas. La tablet de 12,6 pulgadas proporciona una tecnología de pantalla OLED superior con una continuidad de actualización de 60 Hz. Los modelos mucho más pequeños usan pantallas LCD con una continuidad de actualización de 120 Hz.

Sin embargo, estaría bien cuidarla con una aceptable funda, ya que la cámara posterior se destaca tenuemente de la superficie plana. Nosotros hemos usado como funda el teclado de Huawei Smart Keyboard compatible con este modelo. Tocamos los últimos acompases de este análisis de la Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas, una tableta brillante en diseño, pantalla y rendimiento que no defrauda en la utilización períodico por la fluidez que proporciona. Para recobrar la carga Huawei apuesta por una carga rápida de 40 W proporcionada por un cargador SuperCharge de 66 W incluido en la caja. Además, soporta carga inalámbrica de hasta 27 W y carga inalámbrica inversa de 10 W para cargar otros gadgets. HarmonyOS asimismo pone su grano de arena ofreciendo una plataforma de trabajo que se mueve a caballo de Android en la esencia, y iPadOs en los datos.

Asimismo en este sentido poseemos la tecnología NFC que resulta indispensable como base para la función Huawei Share, con la que se se relacionan los gadgets de la marca para comunicar ficheros de una manera mucho más rápida y sencilla. Incluso tiene conexión OTG que permite el acceso a un almacenamiento externo o la salida de vídeo para mandar el contenido al Smart TV. La compañía trabaja para crear elecciones que dejen a los clientes emplear sus dispositivos con las apps mucho más populares, pero uno no es siendo consciente de lo mucho que es dependiente de Google+ hasta que se enfrenta a un producto como este. Lleva un tiempo acostumbrarse a todos los trucos y opciones disponibles para continuar usando de herramientas y apps que requerimos. Para iniciar, cada vez son más las aplicaciones que están disponibles en AppGallery, la tienda de Huawei. Principalmente, instalamos la app y comenzamos a redactar, y una posterior actualización menor del sistema operativo borra la app del sistema, perdiéndose de esta manera el contenido que llevábamos redactado.

El control táctil también es muy preciso y veloz y en líneas en general nos encontramos ante una gran pantalla que podemos usar tanto en vertical como en horizontal de una forma bastante cómoda merced a las dimensiones y peso del tablet. Con el MatePad diez.4 poseemos un dispositivo algo más contenido en anchura respecto a los modelos de Apple, y mucho más ergonómico, si bien perdamos algo de superficie de pantalla. El tablet de Huawei tiene un increíble tacto con una posterior metálica construida en aluminio bastante mate aunque amistosa con las huellas. El marco asimismo es de aluminio y el engarce con el cristal de adelante está hecho de tal manera que apreciamos el ángulo pero no la separación entre materiales.

Si el usuario no depende tanto de las herramientas de Google+, la experiencia puede ser igualmente buena que en cualquier otra tableta Android. Por eso, aunque he podido utilizarlas desde el navegador, se echa de menos la integración que dan las aplicaciones de Google+ instaladas en el sistema en el momento de comunicar archivos o abrir documentos. El enorme elefante en la habitación de Huawei es la ausencia de los servicios móviles inteligentes de Google plus. Debo decir que he notado mucho más esta ausencia en la MatePad Pro de 12,6″ por su orientación a un empleo mucho más profesional que otros modelos de Huawei más orientados al ocio como la MatePad 11 que examinamos hace algunas semanas, o la MatePad Pro.

Autonomía: Bien, Pero Se Esperaba Más

En distribución es bastante clásico en botoneras, frontal y trasera, y contamos una bandeja para la microSD queda en uno de los laterales largos. Con el MatePad 10.4 nos topamos ante un tablet Android con un diseño muy elegante y cuidado y capacidad media, pero sobrada, aliñada con un sonido de muy alta definición. El tablet ha pasado por nuestra mesa de análisis para dejarnos ver qué tal se porta frente diferentes situaciones como, por poner un ejemplo, que se le use para redactar de principio a fin este mismo análisis. Otros aducen que exactamente las mismas, cuentan con un precio bastante competitivo respecto a las demás fabricantes. Tiene ocho tipos de protecciones oculares y tiene un display de diez.1 pulgadas. El procesador que tiene es un Octa Core Kirin 710A, que tiene un algoritmo que le llega a prestar a los clientes gráficos para más calidad de imágenes.

Opinión Personal Y Conclusión Sobre La Huawei Mediapad T5:

Estas especificaciones han logrado que la firma asiática así sea el tercer desarrollador de tablets Android que mucho más vende en todo el mundo, solo por detrás de Samsung y Apple. Estas reseñas son una excelente manera de obtener mucho más información sobre las peculiaridades, el precio y la vericidad de esta tablet. Merced al veto que estados unidos ha hecho a la multinacional Huawei, esta, no puede realizar negocios con ninguna compañía de america, en los que se incluyen los servicios de Android, Google+ e incluso han tenido que dar un cambio a sus procesadores. Resalta sobre todas las cosas, aparte de su procesador de 8 núcleos, su pantalla de alta definición Full HD llevada a cabo en paneles IPS. La MediaPad T5 es una tablet con unas peculiaridades y un precio inigualables en ese rango de calidad media, logrando tener todo lo que quieras para un uso diario sin gastar mucho dinero.