Modelos de termos eléctricos
Calentadores de agua planos: estos aparatos de medidas reducidas tienen el privilegio de poder ser colocados en lugares reducidos, o inclusive en armarios de cocina, puesto que sus reducidas dimensiones.
Calentador de agua eléctrico vertical: el termo más frecuente para establecer agua caliente para las casas, puede ser colocado en una orientación perpendicular al suelo. Se concibe distinto al modelo horizontal al momento de escoger entre ellos suele depender de la disposición de la habitación donde se instalará.
Resistencia protegida: este calentador se diferencia según la naturaleza de su resistencia, algunas veces suele estar en relación con el agua y algunas veces equipado con un ánodo de magnesio para conservarlo de la oxidación y la cal.
Lo que debes tener en cuenta en un calentador de agua eléctrico
Pese a que la electricidad en ocasiones un tanto cara, los más fiables calentadores de agua eléctricos brindan oportunidades de ahorrar en otras áreas, en este momento son más asequibles de instalar que otros dispositivos y no necesitan un servicio anual.
No se requiere gas
Tanto si tu hogar no está acoplada al servicio de gas como si no tienes sitio para un tanque de aceite, un termo electrico baxiroca es una enorme opción dado que solo necesitas estar conectado al servicio eléctrico.
Enormemente eficiente
Visto que loscalentadores de agua eléctricos no requieren consumir combustible para desencadenar calor, no derrochan energía por medio de los gases de desecho. Generalmente esto conlleva impuestos de eficiencia.
Instalaciónmás económica
Debido a que no existen gases de desecho, un termo eléctrico no necesita un conducto para humos, por lo que su colocación tenderá a costarle menos.
No tenemos compromiso de pérdida de monóxido de carbono
Una caldera de gas provoca gases perjudiciales en su funcionamiento, que son eliminados de manera segura por la salida de humos, si bien podrían existir fugas.
Compatible con energía del sol
Las placas solares tienen la posibilidad de ser adaptados con algunos termos eléctricos, de manera que se pueden funcionar medianamente energía limpia y de bajo coste.
Cómo saber escoger nuestro termo de agua eléctrico
El termo de agua eléctrico dispone de unas cuantas virtudes, instalación rápida y de bajo coste, se puede montar en en poco espacio, solamente necesita mantenimiento por otro lado tiene una obstáculo, cuando el agua caliente se agote, habrá que aguardar. Por ello es primordial elegir la capacidad apropiada para tu calentador.
Para una persona un termo de 20 lts llega a ser idóneo pero uno de 35 litros será más acertado.
Para 2 personas se aconseja un termo de 40 / 60 lts.
Para 3 personas se precisa uno de 75 lts como poco.
Para 4 o más personas vas a necesitar un termo de 90 – 115 litros.
.
El nuevo calentador eléctrico Atlantic es posiblemente el aparato con más eficiencia energética del momento. Este modelo puede reducir tus facturas de de electricidad. Están elaborados con aparatos de registro de temperatura automáticos, puede detectar pequeñas discrepancias de temperatura de menos de 1° C.
Te podemos contar que es uno de los mejores modelos de calentador de agua eléctrico si tu preferencia es ahorrar un poco de dinero y sitio en tu casa. Los hay en diferentes capacidades 10, 12 , 15 litros.