Con la llegada del invierno, indudablemente te tienes que estar preguntando otras alternativas que no sean tender la ropa y aguardar días a fin de que quede completamente seca, algo un tanto bien difícil si además de esto te encuentras en sitios con bastante humedad o en días de lluvia. Pero, la mejor solución para estas situaciones es seleccionar una aceptable secadora para dejar esos problemas y adecentar y secar en exactamente el mismo día. En el presente artículo te asistiremos a seleccionar la secadora ideal
.
¿Qué secadora debo comprar?
Si estuvo secando su ropa a la vieja usanza hasta la actualidad, probablemente no conozca los distintos géneros de tecnología alcanzables en el mercado o las distintas especificaciones de cada secadora. Aquí hay 4 puntos esenciales a tener en consideración en el instante en que se elige la secadora adecuada.
Géneros de secadoras
En la actualidad hay tres géneros de secadoras en el mercado, la primera de las que trabaja por evacuación, requiriendo una salida de aire al exterior de la vivienda a través de una tubería para evacuar el aire ardiente y húmedo. Por el momento no se fabrican con tanta continuidad, en este momento que es recomendable elegir una secadora para enfriar y secar el aire antes de expulsarlo.
Después, están las secadoras de condensación, que tienen el propósito de tomar el aire del exterior y calentarlo por una resistencia eléctrica. Se crea un agua que se debe eliminar de forma periódica, pero son una mejor opción alternativa en comparación a los primeros modelos.
Y finalmente, están las secadoras con bomba de calor, que están entre las mucho más recomendadas por el hecho de que son muy eficaces energéticamente y cuidan de tu ropa. Estas secadoras con bomba de calor utilizan primordialmente el calor, empleando la energía precisa, lo que significa una reducción del 70% del consumo en comparación con las secadoras comunes.
Estas secadoras utilizan temperaturas inferiores al resto de otros modelos, siendo considerablemente más gentiles con tejidos e inclusive con ropa de lana. Según la humedad residual que se puede localizar en el ámbito, esta secadora puede sugerir la sensación de que en el momento en que la ropa está seca, se siente húmeda, pero simplemente es una sensación por el hecho de que la ropa está totalmente seca.
Géneros de funcionalidades
Existen muchas secadoras libres que poseen diferentes opciones, lo que provoca que sean considerablemente más cómodas de utilizar. Entre otras muchas cosas, las secadoras con bomba de calor están pertrechadas con un condensador autolimpiante. Por otra parte, las secadoras ordinarias necesitan la supresión manual de las pelusas y la mugre que tiene la oportunidad de aparecer.
Otro género de función atrayente, son las secadoras capaces que tienen Home Connect, que esencialmente nos posibilita conducir la secadora desde el móvil inteligente, así sea activando la secadora, mudando los ciclos, etcétera.
Las secadoras con bomba de calor y las secadoras de condensación vienen preparadas con sensores de humedad, diseñados para llevar a cabo mucho más fácil el periodo en el instante en que la ropa ahora está seca, tal es conque por el momento no están sostienes al calor. La mayoría de asimismo tienen una función de Pausa+Carga, que deja ingresar ciertas prendas olvidadas aun en el momento en que el período empezó, así como otras alternativas como la programación y el secado de las cestas, que es perfecto por servirnos de un ejemplo para secar las zapatillas.
Programas específicos para prendas frágiles
Al momento de seleccionar una secadora da un giro pero no excita, otro punto esencial a tener en consideración es los programas que con los que dispone cada modelo. Como puede ser en las lavadoras, estas secadoras también tienen dentro distintos configuraciones para tejidos específicos. Para llevar un óptimo precaución preciso para cada prenda, como puede ser para prendas con relleno de plumas, algodón, tejidos sintéticos, ropa de deporte, camisas, etcétera.
El espacio en el hogar
Si aún no eligió su secadora ideal, además de esto posiblemente permanezca un problema con el espacio en su casa. Para estas oportunidades, aconsejamos las lavadoras secadoras que, si bien un tanto mucho más caras, son una increíble opción alternativa en el momento en que se intercalan estos 2 electrodomésticos en uno solo.