Secadora con bomba de calor bosch wtg87238ee - Tendaxebre

Oferta ⭐Bestseller No. 1 Candy CSO H9A2TE-S - Secadora de condensación Smart Pro - Bomba de calor - 9kgs, 7 ciclos rápidos,...
Oferta ⭐Bestseller No. 2 AEG T8DEE862 Secadora con Bomba de Calor de Libre Instalación, 8 Kg, Serie 8000, Motor Inverter, 8...
Oferta ⭐Bestseller No. 3 Bosch WTG87249ES - Secadora con Bomba de Calor, 8kg, Serie 6, Protección Antiarrugas, Tambor...

Con la llegada del invierno, debería preguntarse si hay otras configuraciones aparte de tender la ropa y aguardar a que se seque durante días, lo que es un tanto difícil cuando además se está en lugares muy húmedos o en días de lluvia. Pero en estas situaciones, la mejor solución es elegir una óptima secadora con bomba de calor bosch wtg87238ee para dejar atrás estos problemas, y lavar y secar exactamente el mismo día. En este artículo le asistiremos para seleccionar su secadora ideal.

¿Qué secadora se aconseja comprar?

Si hasta el momento de hoy secabas tu ropa a la vieja usanza, probablemente no conozcas los distintos tipos tecnología que se encuentran en el mercado o las diferentes funcionalidades que puede tener cada secadora. Ahora, te vamos a hablar sobre 4 puntos destacables que debes tener en cuenta al momento de escoger la precisa.

Los modelos de secadora

Actualmente en el mercado existen 3 modelos de secadoras disponibles, donde las primeras que se fabricaron trabajan por evacuación, necesitando una salida de aire al exterior de la vivienda por un tubo, para así expulsar el aire caliente y húmedo. Ahora no se fabrican con mucha continuidad, porque se prefiere elegir que la secadora logre enfriar y secar el aire antes de expulsarlo.

Luego están las secadoras de condensación, que están diseñadas para remover el aire del exterior y calentarlo con una resistencia eléctrica. Generan agua que debe ser removida periódicamente, pero son una mejor opción a los primeros modelos.

Y por último, están las secadoras con bomba de calor, que están entre las más recomendadas porque son muy eficaces energéticamente y cuidan de tu ropa. Estas secadoras con bomba de calor usan primordialmente el calor, empleando la energía precisa, lo que significa una reducción del 70% del consumo en comparación con las secadoras habituales.

Estas secadoras usan temperaturas más bajas que otros modelos y son considerablemente más suaves para las telas y también para la ropa de lana. Dependiendo de la humedad residual del ambiente, esta secadora puede dar la sensación de que cuando la ropa está seca, está húmeda, pero esto solo una sensación porque la ropa está completamente seca.

Tipos de funcionalidades

Existen muchas secadoras disponibles que cuentan con distintas opciones, lo que hace que sean mucho más cómodas de utilizar. Por ejemplo, las secadoras con bomba de calor están equipadas con un condensador autolimpiante. Por otro lado, las secadoras ordinarias requieren la eliminación manual de las pelusas y la suciedad que puede surgir.

Otro tipo de función bastante interesante, son las secadoras inteligentes que cuentan con Home Connect, que esencialmente nos permite manejar la secadora desde el smartphone, ya sea activando la secadora, cambiando los ciclos, etc.

Ya sea las secadoras de bombas de calor o bien las de condensación, ambas incluyen sensores de humedad, que tienen el objetivo de hacer más fácil el ciclo en el momento en que la ropa ya se encuentra seca, para no someterla de nuevo al calor. La mayoría también disponen de la función de Pausa+Carga, para introducir alguna ropa que se haya olvidado a pesar de que el ciclo haya tomado inicio, del mismo modo que otras opciones como la programación y secado con cesto; esta última es bastante útil para cuando se deben secar zapatillas.

Programas concretos para prendas frágiles

Al momento de seleccionar una secadora con bomba de calor bosch wtg87238ee, otro punto fundamental a tener en cuenta es los programas que con los que dispone cada modelo. Como puede ser en las lavadoras, estas secadoras también tienen dentro distintos ajustes para tejidos específicos. Para llevar un buen cuidado necesario para cada prenda, como puede ser para prendas con relleno de plumas, tejidos sintéticos, algodón, camisas, ropa de deporte,etc.

Espacio en la vivienda

Si todavía no escoges tu secadora ideal, quizás un problema que además pueda aparecer es el tema del espacio en el hogar, para estas ocasiones recomendamos lavadoras secadoras, que si bien cuestan un tanto más, son una fantástica opción donde se fusionan estos dos electrodomésticos en uno solo.

0/5 (0 Reviews)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *