Secadora beko du8112pa0 - Tendaxebre

Entendemos que no todo el planeta tiene la oportunidad de secar su ropa al aire libre, o que no siempre es viable hacerlo debido a la estación, que puede no haber tiempo físico para hacerlo, o bien inclusive por problemas de espacio. Por eso, las secadoras para esta clase de situaciones son esenciales para realizar esta tarea de forma fácil y rápida.

A lo largo de los años los grandes electrodomésticos no se quedaron atrás en relación a tecnología y han aparecido en el mercado productos eficientes y fiables que tienen la posibilidad de ajustarse a cualquier tejido de cualquier prenda.

Si ya tienes decidido invertir en una secadora beko du8112pa0, pásate antes por esta entrada donde te hablaremos sobre puntos fundamentales al momento de buscar una secadora en el mercado.

Secadora de evacuación

Esta clase de secadora absorbe el aire exterior y lo calienta por medio de resistencias eléctricas; este aire caliente se introduce en el tambor donde absorbe la humedad de la ropa y luego se saca al exterior a través de, entre otras cosas, un tubo que cuelga por una ventana.

Para usar una secadora de evacuación, el mismo tubo debe ser llevado al exterior. Aunque por lo general hablamos de modelos económicos, están entre aquellos que más gastan, lo que forma un factor de costo adicional a tener en cuenta. Generalmente, esta clase de modelo se recomienda para empleo ocasional.

Secadoras de condensación

Esta clase de secadoras calientan el aire con resistencias eléctricas, aire que ingresa por el bombo con la ropa mojada para después secarla. Su principal diferencia con el modelo previo es que tiene un circuito cerrado, donde el aire húmedo en lugar de ser expulsado por un tubo exterior, se almacena en una bandeja refrigerada, admitiendo que se condense esta humedad. Al no ser aire del exterior, es necesaria menos energía para aumentar la temperatura, siendo unas secadoras muy eficientes.

Secadora de bomba de calor

Más allá de que tienen exactamente el mismo tipo de condensación que las precedentes que hemos visto, estas secadoras guardan el agua en una bandeja y usan una bomba de calor para calentar el aire, en lugar de resistencias eléctricas, siendo hasta 3 o cuatro ocasiones más eficaces.

Consejos para seleccionar la secadora ideal

La elección del producto ideal además depende de sus necesidades, su presupuesto y el uso pensado, pero en el caso de las secadoras de condensación con bomba de calor hay que tener en cuenta que estas secadoras dan los mejores resultados. En general, al considerar las características de cada secadora beko du8112pa0 tienen que tenerse presente los siguientes aspectos:

  • Capacidad: De la misma manera que la lavadora, la secadora mide en kilos la proporción de ropa que se puede meter. Es aconsejable elegir una secadora de mayor capacidad que una lavadora porque la ropa húmeda acostumbra a pesar considerablemente más que la seca.
  • Dimensiones: Una de las características a tener en cuenta, es si el modelo de secadora en cuestión cumple ciertos requisitos en el instante de su instalación. Estos tienen dentro, entre otras cosas, el desagüe, la manguera o bien el agua de condensación con punto de drenaje.
  • Programas: Es destacable tomar en cuenta los programas que puede integrar la secadora, como puede ser proteger algunos tejidos en cuestión, como puede ser la secadora que se ajusta a los programas, como puede ser el grado de humedad de la ropa, sea el programa preciso.
  • Los costos: Es aconsejable invertir en una secadora más eficiente desde el punto de vista energético, aunque implique costos adicionales, es un producto mucho más eficaz porque la vida útil de una secadora puede ser superior a 10 años.
  • Características de la puerta: Esta es una protección para pequeños, o que se logre invertir en el sentido de apertura, siendo una manera más fácil para cuadrarse en la lavadora.
  • Programa anti-arrugas: Función que hace girar el tambor un poco después del secado para evitar la formación de arrugas.
  • Mensaje de limpieza de filtro: Una función atrayente que se puede apreciar, para limpiar el filtro por cada secado, en el momento en que la secadora te avise.
  • Comienzo retardado: Permite programar la secadora a fin de que comience a funcionar en determinadas horas.
0/5 (0 Reviews)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *