Secadora 7kg zanussi zdp7202pz - Tendaxebre

En el presente artículo te asistiremos para escoger la secadora ideal que se ajuste a tus metas, donde vas a poder ver los modelos de secadoras, habilidades, consumo y otros puntos escenciales a tomar en consideración antes de obtener una en cuestión. Conoce ahora los puntos imprescindibles de forma ágil y fácil para elegir el más destacable modelo de secadora.

Los principales modelos de secadoras

Al momento de elegir una secadora, probablemente te encuentres con diferentes modelos de estas y cada una tiene distintas funcionalidades, especialmente hay tres tipos: de condensación, de evacuación y de bomba de calor.

Secadoras de condensación

Este género de secadora trabaja de forma muy similar a los modelos de evacuación, pero en estas el aire húmedo no es conducido al exterior a través de un tubo, sino es recogido en una bandeja.

Secadoras de evacuación

Este es el modelo mucho más fácil y primordial del mercado de secadoras. Consigue principalmente el aire del ámbito y se eleva de temperatura por medio de resistencias eléctricas, pasando por un tambor que seca la ropa y sale por un tubo que está ubicado en las salidas de la vivienda, como puede ser una ventana por servirnos de un ejemplo.

Secadora de bomba de calor

Entre las mucho más recientes que poco a poco se marcha integrando al mercado, estas secadoras se ocupan de calentar la ropa mojada. Su desempeño se parece mucho a un deshumidificador, siendo una secadora tres ocasiones mucho más eficaz que las precedentes, si bien por supuesto tiene un valor un tanto mucho más prominente. Otro punto esencial es que los ciclos de secado son algo mucho más pausados, puesto que la bomba de calor no puede calentar el aire a temperaturas bastante altas, en comparación con las resistencias, pasando a otro punto fundamental que tiene mucho más opciones de enseñar una fallo, implicando así mismo mucho más elementos y piezas.

Habilidades de carga

En las secadoras, la aptitud de carga juega el papel de los kilos de ropa que puede secar de manera perfecta, siendo los valores más habituales entre 6 y 9 kg. Las dimensiones mucho más comunes están entre 60 centímetros de ancho y 85 centímetros de prominente. Mira aquí abajo qué aptitud de carga podría ser perfecto para ti.

Hasta los 7 kg

Estas secadoras son especiales para familias o parejas, principalmente de 2 o tres personas, para secar ropa y prendas de vestir. No obstante, no se aconseja sobrecargarlas para no saturar la secadora y dejar la ropa muy arrugada. Para secar otras cosas como cojines o toallas, es aconsejable llevarlo a cabo separadamente.

De 8 KG

Esta aptitud de carga es la más habitual y además de esto la mucho más vendida debido al tamaño ajustable a las diferentes unas partes de la vivienda, y además de esto es muy eficaz para todo lo relacionado con la ropa, lencería, toallas, almohadas, sábanas y otros.

Mayor a 8 kilos de carga

Para casas con mucho más de 4 personas, este tipo de secadora es ideal por la cantidad y por contemplar de manera fácil distintos géneros de ropa y otros modelos. Como es mucho mayor, no tienes que inquietarte por secar tu ropa tan generalmente.

Géneros de consumo

En dependencia de la aptitud de carga elegida, se generará una proporción de su consumo o otra. Para los modelos de 8 kg, que están entre los mucho más comunes, hay que tener en consideración los distintos géneros de consumo:

– Secadora de evacuación: 4.8 kWh.

– Secadoras de condensación: 4,2 kWh.

– Secadora de bomba de calor: 2.2 kWh.

El género de secadora que mucho más consume es la de evacuación, mientras que la de bomba de calor es la que menos consume.

Otros puntos a tomar en consideración al obtener una secadora

Ya que ahora conoces los diversos tipos de secadoras, sus diferentes habilidades y el consumo de cada tipo, hay otros puntos que te aconsejamos tener en consideración ya que además de esto te servirán para seleccionar el modelo ideal.

Programas y funcionalidades

Así sea en dependencia de cada tejido de la ropa, es primordial tomar en consideración si la secadora que quieres conseguir tiene programa de algodón, microfibras, toallas, lana, etcétera. Hay distintas modelos que agregan tambores particulares soft, que son diseñados para tratar con delicadeza ese género de prendas.

Clasificación energética

La utilización de la secadora tiene un encontronazo importante en la factura de electricidad, por lo que cada modelo tiene una eficacia energética de B, A, A+ y A++. Siempre y en todo momento es aconsejable obtener lo insuperable, y si bien son mucho más caras, se consigue un ahorro de energía sensiblemente mayor en comparación con los primeros modelos.

Nivel de capacidad sonora

La mayor parte de las secadoras generan un estruendos que puede llegar a los 65 dB, pero asimismo hay modelos que tienen cuadros para bajar ese sonido, esto lo puedes revisar en las peculiaridades de la secadora que andas observando o planeas conseguir.

¿De qué manera ahorrar al momento de conseguir una secadora?

Como se ha mencionado previamente, es muy aconsejable obtener una secadora con una mayor efectividad energética pues, si bien cuesta mucho más en el momento de la adquisición, con el pasar de los años tendrás menos costes de energía y vas a deber reemplazarla con menos continuidad pues es sensiblemente mucho más eficiente y durable.

0/5 (0 Reviews)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *