Extractor baño sin cables - Tendaxebre

Extractor de baño sin cables: Una opción para resolver los problemas de humedad

Eliminar la humedad del baño mediante la deshumidificación

Un baño húmedo no es un lugar relajante. Un extractor de baño sin cables elimina el exceso de humedad en el baño. Dependiendo de la capacidad del extractor de baño sin cables, se elimina una gran cantidad de humedad del baño cada día. Un extractor de baño sin cables es una buena solución para los problemas de humedad de larga duración en el baño. Cuanto más tiempo afecte la humedad en el baño a las paredes y techos, mayor será el daño. Gocheer es un proveedor de extractor de baño sin cables compactos para deshumidificar baños. Un extractor de baño sin cables de este tipo tiene unas dimensiones reducidas pero una capacidad de secado suficiente para eliminar eficazmente la humedad en el baño. Para obtener una visión completa de los extractor de baño sin cableses para uso doméstico, consulte: extractor de baño sin cableses.

Causas de un exceso de humedad en el baño

Un cuarto de baño es una de las llamadas habitaciones húmedas de la casa. Un cuarto húmedo está intensamente expuesto a los efectos de la humedad. En el baño es donde más humedad se libera en la casa. Al ducharse y bañarse, una gran cantidad de humedad se evapora en el aire. El vapor de agua caliente se condensa en las superficies frías del baño. Esta condensación en paredes y techos provoca daños por humedad. Especialmente en la proximidad directa de una ducha o un baño los problemas de humedad son los mayores. Los problemas de humedad también pueden ser causados por el contacto directo con el agua. Las costuras y los bordes de las baldosas se ennegrecen como resultado de la exposición prolongada a la humedad. Para mantener un baño de alta calidad es importante eliminar la humedad lo antes posible. Si la humedad del cuarto de baño se mantiene demasiado alta, es inevitable que se produzcan graves problemas de humedad.

Problemas de humedad en el baño: moho, manchas de humedad, olores a humedad

Las paredes, los suelos y los techos se ven afectados por la humedad debido a la formación de condensación en el baño. Especialmente el yeso se ve muy afectado por la humedad. El yeso se vuelve tan blando con el tiempo que se desprende en pequeños trozos. Las manchas de humedad en las paredes y los techos restan frescura al espacio que debería ser el baño. Si no se elimina suficiente humedad del baño, las manchas de humedad se hacen cada vez más grandes. Tras una exposición prolongada a la humedad, las paredes y los techos ya no pueden repararse superficialmente. Los daños causados por la humedad pueden dar lugar a una reparación estructural con costes elevados.

Las manchas de moho negro no sólo son antiestéticas, sino que también suponen un riesgo para la salud. El moho en el baño es malo para las vías respiratorias. Las alergias y el asma se agravan en una habitación con un importante crecimiento de moho. El crecimiento de moho y bacterias también crea un olor desagradable y rancio en el baño y en el resto de la casa. El olor desagradable es comparable al de un sótano o un cobertizo húmedo.

Un exceso de humedad en el baño también provoca la putrefacción y la corrosión de la madera. La carpintería, como los marcos de las ventanas y las puertas, se verá dañada por la humedad continua. La corrosión de los radiadores y las tuberías también es un signo de demasiada humedad en el baño. Un exceso de humedad en el cuarto de baño puede reconocerse fácilmente por la formación de condensación en los espejos, las ventanas y las paredes de azulejos. Si la humedad no se elimina suficientemente del baño, será visible en forma de gotas de agua en estos materiales. En las superficies frías, el vapor de agua presente en el aire se condensa. La alta humedad en el baño provoca mucha condensación. Esta condensación es una de las principales causas de los daños por humedad en el baño.

Extracción de un cuarto de baño o ducha

Cuando la ventilación de un cuarto de baño es insuficiente -es el caso de la aparición de moho y la condensación-, hay que eliminar la humedad de forma mecánica. Un extractor de baño sin cables proporciona un potente secado en su baño. Una pequeña sobrecapacidad del extractor de baño sin cables es deseable para secar suficientemente un baño. Eliminar la humedad en un baño es importante para mantener un espacio higiénico. No hay crecimiento de moho, manchas de humedad y olores a humedad, sino un baño confortable con una higiene óptima.

Coloque siempre un extractor de baño sin cables fuera del baño cuando se duche o se bañe. Deje que el extractor de baño sin cables seque el baño después.

¿Qué extractor de baño sin cables es el adecuado?

Bestseller No. 1
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la...
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina....
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las...
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede...
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto...
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y...

El principal beneficio de estos aparatos es que facilita la desaparición del moho en las paredes y elimina los funestos olores.

Escogiendo el extractor ideal

Todo baño precisa de una impecable aireación que fundamentalmente permita eliminar la humedad generada tal como asimismo los pésimos fragancias. Tal es así que si hay un baño que no tiene aireación natural o es bastante deficiente, se necesita algún aparato que permita orear el ámbito , exactamente la misma eliminar pésimos fragancias , condensaciones, etcétera.

Hoy en día , tenemos la posibilidad de hallarnos una amplia gama de extractores singularmente producidos para emplearse en los baños, mejorando los requerimientos de los clientes del servicio que en todo momento solicitan este tipo de aparatos.

Modelos de extractores de baño

Si te encuentras tratando encontrar el extractor perfecto antes tienes que tener en consideración el sitio que tienes libre para situar el extractor. Puesto que es diferente tener un extractor axial o uno centrífugo, entre otras muchas cosas cada uno tiene su medida cierta.

  • Extractores axiales: Para poner en techo o en la pared, indicados para espacios pequeños.
  • Extractores para baño helicoidales: Para poner en muro o en ventana, no requiere cañerías de evacuación.
  • Extractores de baño centrífugos: Se sitúan en pared, habitúan a tener un incremento capacidad.

Conoce el extractor de baño

El extractor para baño sostiene un ámbito considerablemente más purificado en nuestro baño, sin embargo hay que tomar en consideración que correo con cada trámite de activación del aparato.

Los extractores mucho más fáciles se ponen en marcha al apretar un botón. Otros se conectan a la llave de luz, se activan justo en el momento en que se activa la luz de nuestro baño.

Otros gadgets mucho más modernos, se tienen la posibilidad de encender con el apoyo de un descubridor de movimiento merced a sus sensores infrarrojos, además de esto estamos los higrostatos, que se encienden con sensores humedad del cuarto y para acabar los temporizadores, que se preocupan de volver a poner el aire de manera automática.

Calidades y costes

Hay una abundante pluralidad de opciones , de importante tamaño , enanos , económicos, mucho más costosos , etcétera.

Los disponemos asimismo con distintas características como sigilosos con temporizadores, con sensores que marchan a batería, etcétera.

El color y los acabados tampoco se tienen que olvidar, observaremos una alta pluralidad , en negro, azules, verdes, etcétera.

Una cosa importante es estar informado de la tarea de la salida anti retorno, un dispositivo que deja transitar al aire siendo correspondiente con el objetivo de que el extractor para baño alcance a despedir el aire en solo una dirección.

De hecho hay una diversa multitud de extractor baño sin cables, en que el punto primordial a tomar en consideración al instante de escoger uno, es el diámetro del mismo para calcular si es el el modelo oportuno para el sitio disponible , a la par que las peculiaridades que comentamos antes.

0/5 (0 Reviews)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *