Evita que la placa de inducción o gas y el fregadero estén juntos. A los costos precedentes tienes que agregar 1.500 € de una encimera porcelánica y unos 2.700 € en electrodomésticos. Logra hasta 4 presupuestos de empresas próximas a tu hogar y sin ningún compromiso.
A veces no contamos un espacio enorme para hacer una cocina, con lo que la forma perfecto para hacer una cocina en esta clase de ocasiones es la lineal. Encaja todo a la perfección, y dispones de todos y cada uno de los elementos necesarios a fin de que la cocina sea funcional. Los planos de las cocinas son útiles para conseguir distribuir todo lo que deseamos cuadrar en ellas, por lo que conviértete en con el plano de la tuya cuando vayas a organizarla. Además, te conviene comprender qué tipo de encimera te vendría mejor, con lo que te dejamos 20 cocinas modernas con encimeras de mármol y granito a fin de que te inspires.
Lo que contribuyen a liberar espacio en los armarios de la cocina, que son los justos, en tanto que la vajilla y demás menaje puede reunirse aquí. En negro, contrastan con el blanco que se impone en el piso, y van a juego con los detalles de la cocina, como las lámparas y apliques de la zona de trabajo. Muebles de cocina completados por Arc Línea según diseño del estudio Ester Prat Badia y Betina Askanatzy Interiores, como la lámpara de techo. Muebles y mesa del comedor de Era Carrola, encimera de Silestone, sillas y lámpara de techo de Westwing.
Enhet: Una Cocina Útil, Fácil Y Práctica
Esta cocina abierta al comedor explota la planta alargada para distribuir todo el moblaje en línea y, al unísono, se beneficia de la luz del comedor, que llega hasta la cocina. Encontrarse con el comedor en medio de la cocina no es lo mucho más frecuente, si bien tampoco una idea descabellada. Lo que revela este plano es que la zona de trabajo queda también acotada por un pavimento diferente, más fuerte a las manchas y salpicaduras. Frente a ese lineal de muebles con placa y fregadero se crea otro de almacenamiento y electrodomésticos.
Esta alternativa asimismo resulta muy práctica cuando la cocina está integrada en un solo ámbito adjuntado con el salón o el comedor. Si tu cocina también tiene una planta alargada y estrecha y piensas en renovarla, toma nota de estas claves para sacarle el máximo provecho al espacio. Para dar más personalidad y color a esta cocina en línea, se colocó una colorista composición de baldosas que imitan el mosaico hidráulico en la región del antepecho. Y el resultado contribuye a romper con la hegemonía del blanco de esta cocina con muebles de Meine Kutchen.
Virtudes De La Cocina Lineal
La altura XL de los techos y el colorista suelo de mosaico original, que da alegría y resta sobriedad al negro, ayudan. Es un espéculo, lo que ayuda a multiplicar la luz y ganar sensación de amplitud. Eliminat tabiques divisorios es la mejor manera de ofrecerle metros visuales a una cocina de reducidas dimensiones. Es lo que se hizo aquí, abrir el ámbito al comedor y al salón pero manteniéndolo delimitado merced a una distribución del mobiliario de cocina con apariencia de U.
Con las lavadoras puedes cambiar hasta los 40 cm de ancho si optas por un modelo de carga vertical. Planificar el mobiliario en una sola pared, con todos los elementos on-line, es una buena opción si tu cocina es alargada y muy angosta . Con esta distribución te aseguras tener una zona de paso lo suficientemente holgada para moverte. Pero esta cocina revela, no solo que es viable, sino forman un tándem especial.
Espacio de trabajo en U (con un lado más corto a modo de península) y office en el radical. Cuando la placa de cocción se posiciona en una isla o, como en este caso, en una península, la campana extractora queda “en medio” de la planta . Puedes optar por disponer un ornamental o un grupo filtrante a ras del techo. La distribución en forma de U de los muebles de esta cocina permite separar la región de trabajo del comedor de diario, situado al lado del ventanal en el extremo de la planta.
La zona de trabajo se ha ordenado en “L” y de forma perimetral. Y se ha planificado una isla que integra armarios, amplía la región de encimera de trabajo y cuenta con una región de taburetes para comidas veloces. Todo cuanto tiene esta cocina de pequeña lo tiene de súper bien aprovechada. La distribución perimetral del mobiliario deja mejorar cada cm.
Cocina En U Con Península Y Comedor
Es posible que los mucho más audaces desvíen la atención con un techo colorido de matices brillantes y distinguidos. Apuesta por el total look o por el contraste del blanco y negro, son valores seguros con los que es realmente difícil confundirse. Una cocina de 4 metros lineales se considera pequeña, por consiguiente, tienes que explotar al máximo el espacio disponible y hallar un diseño completamente servible. Si sacando la lavadora de en medio aún te faltan centímetros, no te queda otra alternativa que restárselos a los electrodomésticos, ¡salvo el frigorífico! De este modo, hay hornos y microondas de tan solo 40 cm de altura frente los 60 cm de los estándar.
La luz natural, que entra a raudales gracias a los ventanales que recorren todo el del costado de la estancia, contribuyen a ampliarla visualmente. La decoradora Pia Capdevila abrió estacocina pequeña a la región de día para ganar mucho más luz y amplitud. Y, para separarla del recibidor, inventó una pared-biombo en gris antracita que tiene ventanas en su parte superior y deja pasar la luz. A la vez, sirve de acompañamiento de los armarios de la cocina y la región de fuegos, ganando espacio de almacenaje. La barra tiene truco, por el hecho de que además de cerrar visualmente la cocina, integra el sistema de calefacción, y da una región de desayunos muy práctica. Esta cocina no es muy grande, pero su planta rectangular favorece su distribución, que las arquitectas Irma Aleu y Rosa Viñets han ordenado viendo hacia el exterior.
Cuando la planta de la cocina es cuadrada, casi seguramente vas a poder tener una isla central. Debe quedar espacio alrededor de ella, por lo menos 70 cm hasta la pared o muebles y, preferentemente, 90 cm. La isla puede acoger región de cocción o fregado o, como aquí, solo almacenamiento, área extra de apoyo y barra de desayunos. Este tema te va a ayudar con las medidas que tienes que tomar en consideración al repartir la cocina. Alargadas, cuadradas, modulares, a medida, con frentes paralelamente, lineales, con barra, con isla central, mejor península, abiertas… ¡Hay tantas cocinas como imagines! La distribución de una cocina puede ser de lo mucho más variada pero siempre en relación a la planta.