Una especial combinación de texturas, colores y geometría, que aporta calidez al espacio. Combinados apropiadamente con maderas de diferentes tonos, le dan vida al espacio y lo transforman en un espacio único. Y para terminar, las tonalidades muy afines, con un tono o 2 de diferencia entre sí. Si bien tengan veta diferente, como podemos ver en las fotografías, quedan muy bien si bien se queden los muebles cerca. En este momento vamos a enseñarte otros ambientes en los que se combinan varios tonos de madera. Y vamos a hablar de algunos truquillos para hallar conjuntarlos de forma exitosa.
En este caso, resulta conveniente dejar el tono obscuro para la zona baja del moblaje. Los diseños modernos recuperan colores oscuros como antracita, negro y chocolate, ofreciendo acabados actualizados y bien diferenciados de aquellos tradicionales muebles voluminosos. Los muebles oscuros tienen la virtud de encajar en toda clase de estilos decorativos. Es frecuente verlo en estancias tradicionales, pero asimismo se amoldan a otras tendencias más modernas alén del minimalismo.
Potencia La Belleza Natural Del Mueble
Aun de esta manera, con la adecuada combinación de texturas y colores, se puede conseguir un resultado sobrio y elegante al adornar una habitación de matrimonio con muebles oscuros. Empléalo no solo a través de muebles de maderas nobles, asimismo en otros lacados en negro, gris o azul marino e, incluso, en piezas tapizadas con lonas oscuras. Tradicionalmente relacionamos la decoración con muebles oscuros con estancias en las que predomina el clasicismo, con piezas de enorme peso visual y bastante volumen.
El moblaje de colores oscuros también puede usarse en espacios pequeños. Para ello, selecciona armarios o estanterías abiertas, como la de la imagen. De esa manera, sacarás provecho de su apariencia muy elegante y moderno –sobre todo si es de líneas rectas– sin perder sensación de amplitud.
El Blog Mes A Mes…
Así, se delimita este espacio de reposo y relax. Y el otro mueble auxiliar que vemos en la estancia se combina con el marco del espejo que hay en la pared. De qué forma conjuntar el tono de las paredes si tienes muebles negros, oscuros o muebles de madera color café o chocolate. Los tonos de pintura para pintar son innumerables, pero esta vez te brindo algunos ejemplos que tienen la posibilidad de lucir muy elegantes en tu casa. El contraste que ofrece conjuntar muebles oscuros y claros es idóneo para aportar armonía visual y orden al espacio.
Y otros utilizan algún objeto, color o elemento que destaque. Además de estos tradicionales, puedes recurrir a otros objetos decorativos, como cuadros o láminas sobre la pieza de madera obscura, para progresar la estética general disminuyendo su falta de luminosidad. En el momento en que nos preguntamos qué colores seleccionar para los muebles, los oscuros, acostumbran a estar en el listado de los descartados. Sin duda, porque prosigue asociándose a ambientes tradicionales. Como seguidor que soy de este danés tan excelente, siempre intento tener cosas suyas en mi tienda bonita.
Al desplazar las fotos verás algunas de ellas si bien parte están sin etiquetar. Si pones Wiinblad en el buscador en vintageandchic.com lograras ver piezas presentes y pasadas 😍. Diría que este mundo mío no se comprende si falta alguno de los 2, tienda sin blog, blog sin tienda. A fines de 2007 nació Pinto mi Casa con el objetivo de brindar información a todos aquellos que se interesan por la pintura de obra, y los pequeños trabajos hogareños. Poco a poco fue agregándose mucho más contenido sobre pintura, colores y decoración de interiores.
Los suelos de maderas claras y las paredes en blanco alcanzan que las puertas –si son negras o de maderas oscuras– ganen importancia. Para ganar en distinción, puedes combinar su efecto moderno y actual con muebles oscuros de corte tradicional. La sepa de luz puede provocar que la estancia se perciba mucho más pequeña si no hay un contraste con tonalidades como blanco, beige o marfil, por poner un ejemplo.
El truco está en equilibrar el peso del sofá con el resto del estilismo. Elige textiles de colores suaves, como en la imagen, y utilízalos para añadir asimismo un toque de color. Y con la alfombra, emplea exactamente la misma teoría y evita colocar una de colores oscuros que solo haría que empequeñecer el salón.
Egger Feelwood ¿y Si Te Dijeramos Que No Es Madera Real?
Para esto se utilizan colores como el naranja, verde, rosa, lima o pistacho. A varios se les da por comprarse muebles negros, ya sean lacados, tapizados o en melamina. Realmente lucen muy distinguidos y es de los mejores colores para muebles modernos. También hay maderas oscuras o su imitación en muebles melamínicos como el wengué, el fresno negro, o el ébano.
Si, además de esto, se coloca un sofá de un color similar, va a quedar camuflado y no le restará relevancia al efecto. Si deseamos que el contraste no sea tan marcado podemos inclinarnos por la larga gama de los grises, desde los más luminosos a los tonos medios. La mejor selección de habitaciones juveniles con cama grande en nuestra tienda online. Al prestar atención a detalles como los matices, el acabado y la veta de la madera, se vuelve mucho más fácil mezclar y combinar con confianza. Al tener espacio, el ámbito no se satura ni se ve lúgubre, al contrario, se verá con mucho más calidez, y el mueble blanco le aporta luz.