Cocinas Pequeñas: 85 Fotografías Y Muchas Ideas Ornamentales Para Sacarle Partido

En esta cocina pequeña con barra, el blanco y la madera son el más destacable tándem. Mucho más aún si tiene una puerta corredera, idónea para dar sensación de amplitud cuando está abierta y cerrarla cuando se cocina. En esta mini cocina abierta con península se ha primado la ocupación ante todo. Tanto los electrodomésticos, como la región de despensa y de cocción se reúnen en un solo frente, al tiempo que se ha dejado la isla para el área de trabajo y aguas. Si bien blanca, el detalle de la madera de la base de la isla es ideal.

cocinas modernas blancas y grises pequeñas

Si tu cocina alargada no es bastante angosta puedes poner una barra de desayuno con un tablón de madera a la pared. Ocupa menos espacio que otro tipo de barras porque es como si fuera un estante. Y el suelo hidráulico en gris y negro le dará el toque de contraste preciso para que quede espectacular.

Con Una Pequeña Isla

Pese a no contar con mucha luz natural, la decoradora Jeanette Trensig se atrevió con un moblaje lacado de color gris antracita, que llevó aun a las paredes. El resultado es una cocina muy actualizada, pese a contar ya con unos añitos, y muy cosily, algo fundamental en un caso así pues el comedor se ha integrado en este espacio. Como ya hemos citado en este momento a la tendencia están los tonos claros.

cocinas modernas blancas y grises pequeñas

La decoradora Cristina del Valle optó por un gris despacio para el moblaje, inspirándose en el del pavimento, y tiñó paredes, antepecho y techo de blanco, lo que ayuda a multiplicar la iluminación. Y reservó los toques de negro, presentes asimismo en las baldosas, para los tiradores. Un grupo moderno, lumínico y con personalidad. El color predominante de la cocina puede ser el blanco pero si le añadimos elementos en aguamarina como taburetes, lámparas y paredes lograremos una cocina alegre y, al unísono, agradable y bonita. Un estilo de cocina que puede quedar muy bien tanto si tienes una cocina pequeña como una cocina que sea de gran tamaño. El estilo de cocinas modernas blancas siempre y en todo momento fué una inclinación.

¿Cómo Realizar Una Bodega En Casa Pequeña Y Económica?

Una mezcla de estilos que queda fenomenal y es mucho más cómoda que el estilo minimalista por el hecho de que no es requisito tenerlo todo tan ordenado. En esta cocina blanca alargada pequeña han aprovechado al límite hasta el último rincón, no queda nada a la suerte. Me agrada mucho el panel de muebles inferiores con el horno en columna elevado para que sea mucho más cómodo, y la hermosa barra de desayuno con vistas al exterior. Desde isla con zona de cocción, hasta barra de desayunos, pasando por una gran ventana. Y, ¿qué hacer en el momento en que hay una ventana así en una cocina pequeña?

Las cocinas modernas y blancas están más de tendencia que jamás y proponen muchas opciones de decoración. La cocina de hoy tiende a ser blanca o clara, lo que proporciona la ilusión de sobra espacio. ¡Quién no sueña con una gran isla en la cocina! A mí me encantaría pero no tengo espacio. Una barra de desayuno siempre y en todo momento es mucho más agradecida que poner una mesa en la cocina. Ocupa menos espacio y queda mejor integrada en el diseño junto al resto de elementos.

Tan Mini Que No Requerimos Mucho Más

La mesa extensible se abre para acoger hasta 12 comensales. Ámbas lámparas de cristal transparente no bloquean la visión. Tienen un toque artesanal que encaja con las baldosas y los porticones. Moblaje, diseño de Sylvia Preslar, pavimento de mosaico hidráulico de Patricia Urquiola y grifería de Grohe. Moblaje, encimera de cuarzo, fregadero y grifería, de IKEA. Explotar el hueco de la escalera es el punto de partida para crear una cocina simple pero moderna.

cocinas modernas blancas y grises pequeñas

Es esencial elegir bien las tonalidades en la habitación y los muebles que van a añadir sus efectos especiales en este ambiente. El blanco asimismo tiende a no enseñar tanto la suciedad, con lo que si desea que su cocina tenga un aspecto fresco a lo largo de todo el año, lo mejor es optar por un color blanquecino. Cocina pequeña arrimada a la pared y con salida al exterior. Sillas de Ikea, lámparas de Artikel y mármol negro mate de Naturamia, en Marbres Masó. Frigorífico side by side, horno y microondas de Bosch y fogones de gas de Smeg. Con moblaje de obra revestido de microcemento, es otra versión de la cocina de campo.

Sí, por más que creas que no es cierto el negro también puede coquetear con la madera para decorar la cocina. Configurada paralelamente, se ha ubicado el almacenaje y el frigorífico en la pared que vemos. Mientras que, en la otra, los fogones y la campana están protegidos (y escondidos desde la vista del salón) por el muro. Se ha alargado la encimera para convertirla en el mini office idóneo para esta cocina negra. El estilo de montaña no posee por qué ser obscuro ni pasado de moda, como demuestra esta actualizada cocina.