En un principio te puede resultar una combinación algo extraña para una cocina. Pero la verdad es que colmará todas tus pretensiones de decoración. Pero también de esos pequeños detalles que jalonan una cocina y que completan la decoración. En una cocina, los electrodomésticos son los personajes principales, los utilizamos para cocinar, pero asimismo llenan una una gran parte del espacio, por lo que también deben ser lindos a la vista. Busca electrodomésticos de diseño o de color que cumplan una función útil, pero asimismo estética. Para renovar muebles existentes en tu cocina, puedes pintarlos de algún color neutro o un tono señalado y cambiar los tiradores por unos mucho más pequeños y de diseño.
Esta es la forma mucho más eficaz de optimizar el espacio y explotar los rincones de la cocina. Muebles multiusos y plegables son realmente útiles para espacios pequeños puesto que los vamos a ahorrar. Si está pensando en diseñar su novedosa cocina, le animamos a ponerse en contacto con nosotros.
Por el contrario, es el aliado perfecto para conseguir entornos refinados, elegantes y con un toque de sofisticación, evidentemente también en las cocinas. Se ha integrado en el salón, descartando las paredes divisorias y ganando un mayor espacio útil. Así mismo lograremos un mayor aprovechamiento de la luz natural que entra por la ventana del fondo. O conjuntados con otro color despacio y neutro como el blanco o crema, creamos espacios muy distinguidos y llenos fuerza que jamás pasan desapercibidos.
Combinan 2 colores neutros en impecable armonía creando estancias muy sofisticadas y de gran hermosura. Lo más innovador en madera es el sistema de tiradores Gola, no son tiradores normales sino poseen unas hendiduras de las que tiramos para abrir el mueble. A fin de que podáis ver todas las novedades en cocinas con madera os dejamos unas fotos. Con esto lograrás que tu cocina se transforme también en un espacio ideal para recrear estilos como el “retro” o “vintage” que se lleva ahora. En general, el gris va realmente bien con los colores vivos y los tonos pastel, reafirmando los cálidos y acentuando los fríos.
Armarios Blancos Y Detalles Grises
El color gris está relacionado con la elegancia y la calma, contrastando los dos de manera perfecta en un ámbito único que no pasa de tendencia. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que esta combinación de colores encocinas blancas con encimera gris son muy fáciles de mantener y adecentar. El blanco y el gris permiten ver con total precisión esos sitios que están sucios.
Hemos apostado por la combinación del color gris antracita en la parte inferior, incluido la encimera, con el color blanco de su zona superior. Hemos incorporado en este caso de cocinas gris claro un suelo en madera natural rústico en contraste con la superficie lisa y rectas de las puertas, formando un ambiente único bien elegante. Dependiendo de los tonos del gris, que es el color que va a marcar dicha combinación. Ten en cuenta que si decides confiar en Cocieco tu cocina en La capital de españa en tonos grises y blancos estará totalmente personalizada a tu manera y siempre y en todo momento nos vamos a cambiar a tu presupuesto. Por ello mencionamos que las cocinas blancas y grises son una apuesta segura para aquellos que desean estar a la vanguardia en decoración.
Delicada Cocina Blanca Con Gris Claro Brillo
Las cocinas con muebles blancos dan mayor luminosidad a la estancia, y también contribuyen a ampliarla visualmente; además de esto, son simples de limpiar y hacen más fácil la decoración, en tanto que quedan bien con cualquier otro color. Si optas por muebles de líneas sencillas, como los que observamos en la fotografía superior, se logra hacer un estilo minimalista y contemporáneo muy atractivo. Todo lo mencionado para hallar la característica principal de las cocinas blancas, la iluminación, por poner un ejemplo en las cocinas pequeñas va a ser el color idóneo por el hecho de que va a aumentar la sensación de amplitud. En la combinación de 2 colores siempre es conveniente utilizar el más fuerte u obscuro en la parte inferior y el mucho más claro en la superior. Con esto lograremos suavizar la intensidad del color gris oscuro creando un contraste muy marcado que potenciará el atractivo del color obscuro.
Lo primero que tienes que decidir es la paleta de colores, en tanto que estos determinan la sensación que proporciona cada espacio. En general, en las cocinas se utiliza mucho el blanco por el hecho de que representa limpieza y iluminación, especificaciones fundamentales en este ambiente en particular. Con muebles sencillos, mucho rincón de guardado, colores neutros y una aceptable iluminación, una cocina moderna va a ser tu mejor aliado que no sólo va a mejorar el estilo del ámbito, sino el uso que le darás. Ahora lograras ver ciertas claves para utilizar en tu cocina y tener un espacio moderno de gaceta.
Diseño De Cocinas Modernas Cocinas Blancas Y Grises
Si buscas destacar con una textura en la cocina, entonces escoge una encimera original. Teniendo en cuenta la paleta de colores, puedes decantarse por encimeras en granito, mármol o incluso madera con tramas que sumen interés visual en el espacio. En el estilo moderno son muy utilizadas las encimeras con textura de mármol de carrara, las tipo terrazzo y en madera clara, que le aporta un aspecto de diseño muy original.
En los espacios modernos logramos hallar ocupación adjuntado con diseño, algo que es ideal para la cocina. Este estilo es sencillísimo de lograr, con unos cuantos cambios puedes editar tu cocina en un ambiente moderno y con mucha personalidad. Esta iniciativa radica en abrir áreas como la cocina y el comedor donde se mezclan muebles y electrodomésticos, por servirnos de un ejemplo en una pared ves un frigorífico entre dos muebles. Aprovechando el espacio con elementos así como la isla, la que acostumbra tener un fregadero y pertrechada de varios armarios con puertas y cajones de almacenamientos. Un elemento que queda realmente bien en las cocinas blancas es la madera, entre los materiales más de tendencia y solicitados por su resistencia, acabados y belleza.
También se pueden agregar ciertos toques de color como el amarillo, el verde o el azul para ofrecerle un toque moderno. Para acabar, una alfombra de color neutro como el beige o el marrón ayudará a completar el look. En el momento en que se cuenta con una estancia amplia y luminosa merece la pena ceder el importancia al color gris, aun en tonos fuertes como el Antracita. El resultado es una cocina blanca y gris singular y repleta de encanto en todos sus rincones. Volvemos a confirmar que los tonos oscuros pueden ser una buenísima idea en espacios extensos, en especial si son libres y/o muy lumínicos. La distribución en isla minimiza la presencia de obstáculos para la circulación de la luz, y crea estancias muy cómodas y livianas, en la que varias personas pueden trabajar a la vez en torno a la isla sin estorbarse.
Cocinas Grises
En un espacio moderno, los muebles deben ser de líneas simples y rectas. O sea muy simple de conseguir en una cocina, en tanto que generalmente se usan este género de moblajes pues aprovechan mejor el espacio. También se utilizan los muebles flotantes en las cocinas y las puertas sin tirantes con automatismo para la apertura o sin ellos para ofrecerle una estética minimalista. El blanco asimismo es el color estrella en el estilo moderno, acompañado por el gris y el negro en datos, adjuntado con algún color señalado.