Cocinas Con Península Península De Cocinas

Queda genial con los taburetes de rafia y hierro. Para la cocina se han escogido muebles blancos sin tiradores y una muy elegante encimera gris, y se han panelado los electrodomésticos para que su vista resultara más estética desde el salón. Además, tiene exactamente el mismo suelo de parqué que el resto de la vivienda para de este modo ganar continuidad decorativa. Estas ideas te asistirán a explotar tus armarios de cocina. El diseño en forma de U proporciona una mayor movilidad y flexibilidad en el espacio, admitiendo entrar de manera fácil a todos los muebles y electrodomésticos desde los dos lados. La península proporciona mucho más espacio de trabajo y almacenamiento, y tiende a estar equipada con electrodomésticos integrados y complementos de cocina.

cocinas con península abiertas al salón

Y si vuela la encimera de la isla unos 40 cm tendrás una barra de desayunos y comidas rápidas. Esta cocina abierta al salón y al comedor pasa totalmente inadvertida. Para quitarle importancia, se pegó contra la pared. Siendo que la península da mucho más espacio de trabajo y almacenamiento, sin ocupar demasiado espacio.

Campana Incrustada En El Techo

Queda abierta, en tanto que no tiene armarios bajos, resulta muy ligera y no empequeñece la cocina. Las cocina abiertas al salón con península son una increíble opción para aquellos que buscan integrar el espacio de la cocina con el resto de la casa. Dejan tener más espacio de trabajo y almacenaje, y al tiempo, proporciona una visión abierta al salón, creando un ámbito continuo y fluido.

cocinas con península abiertas al salón

Con estos cambios la cocina goza la luz todo el día. Los muebles se han lacado con el color Lime Stone de Jotun para potenciar todavía más la claridad. Y para que el ámbito no quedara monocromo, la decoradora eligió por introducir la madera en el suelo y la barra. La pared de cristal que une la cocina con el salón deja que los rayos de sol la inunden de luz. Y dota a la península –en la que está la zona de cocinar– de toda la iluminación natural que uno podría querer para realizar los menús mucho más exquisitos. Si bien una península funcione como nexo, cuando es necesario mucho más espacio de almacenamiento, un armario alto encima –anclado a la pared y al techo– es una solución estupenda.

O Con Una Campana Que Se Esconde En La Encimera

Muebles lacados en blanco, taburetes y lámpara de hierro colado de Coton et Bois, encimera de Neolith y alfombra de yute en Gra. Y además de esto es un color neutro que se adapta bien a cualquier estilo decorativo que tenga el salón. El pilar sirve aquí para organizar la distribución. Las ventanas llenan de luz todo el ambiente y permiten gozar de las vistas mientras que se cocina. Mesa de Elite Diseño, sillas de Ottoyanna y moblaje de la cocina y encimera de Profesor Canet. Entre los frentes de la cocina divide en forma de península el comedor y la cocina.

Tirar las paredes de esta cocina provoca que toda la habitación parezca mucho más grande. El suelo de estampado geométrico delimita el espacio de trabajo. Mobiliario de Santurrones Estudio Bilbao, taburetes en Ondarreta, lámparas sobre la barra de Dekoark y encimera de Laminam. Un cerramiento interior de cristal es una solución diez para integrar la cocina en el salón-comedor e independizarla en el momento en que necesites.

Pero más allá de remover los tabiques que separan las zonas, la cocina abierta requiere de una distribución especial. De ahí que, hay que meditar realmente bien cuál es la manera mucho más eficaz de ubicar la región de cocción y de trabajo, tal como el mobiliario. De ahí que, además de investigar las principales virtudes y desventajas de las cocinas abiertas, vamos a ofrecerte las mejores ideas para integrar la cocina al salón de tu casa. Las cocinas abiertas al salón no dejan de ser tendencia. Desde hace años, la tranquilidad y la versatilidad que ofrecen ha enamorado a diseñadores y, más que nada, a quienes disfrutan en la casa de esta clase de cocina.

Eso sí, es importante que tenga espacio suficiente para rodearla por los tres lados que tiene libre. Al abrir la cocina al salón o comedor puedes elegir el mismo suelo para todos los ambientes. Poner la mesa de comedor como elemento de transición entre la cocina y el salón asimismo marcha. Piensa que cuanto mucho más cerca quede el comedor de la cocina mejor para evitar paseos al poner y eliminar la mesa y mucho más distanciado queda el salón y, por tanto, mucho más conservado de fragancias y humos.

Todo el mobiliario es de líneas fáciles en color blanco. La decoradora Asun Antó diseñó la cocina con módulos adosados a las paredes, una isla central y una barra alta al lado de la pared en exactamente el mismo material que la encimera. Es un recurso que funciona para integrar en la decoración la cocina cuando esta se abre al salón-comedor. Cuando la cocina se abre al salón-comedor vale la pena invertir en una fuerte y silenciosa campana extractora para evitar humos y olores al cocinar. Muebles de César, campana E-15 de Pando, mesa efectuada a medida, taburetes de Varenna y lámparas de techo de Vesoi en Vive Estudio. Los muebles se distribuyen con apariencia de U y de esta forma la cocina queda delimitada aunque integrada en el comedor y salón al tiempo. [newline]La luz natural que entra por la ventana llega a todo el espacio.

Ventajas Y Desventajas De Abrir La Cocina

Moblaje modelo Line-Y también de Santurrones en Estudi Ferran, encimera de Neolith piedra de Piombo, apliques en Maisons du Monde, taburetes de Tierra Extraña y electrodomésticos de Neff. Muebles en roble lacado realizados a medida y taburetes en Catalina House. Muebles de Azulejos Gala, encimera de madera de Logos, grifería de Ikea y taburete de Madame Stoltz.