Cocinas Blancas Y Negras

Una opción si deseamos que todo en nuestra cocina sea negro es combinar materiales y texturas diferentes para dar mucho más complejidad y profundidad a nuestra cocina. Por servirnos de un ejemplo, podemos integrar superficies brillantes para crear realces atractivos y combatir la sensación de una cocina sombría. ¿Deseas cambiar tu cocina, pero aún no te has decidido por cuál escoger? Hoy en Guialmar, te vamos a contar todo sobre la cocina blanca con encimera negra, la opción mucho más popular en 2022.

cocinas blancas con encimeras negras

Sin duda, las cocinas blancas y negras siguen siendo de las mejores elecciones para hacer espacios sofisticados y atemporales. Sobre todo si apuestas por tonos profundos como el gris, muy de tendencia, y por qué no, el negro. Esta cocina revela que, utilizado con criterio, el gris profundo puede hacer cocinas estilosas, con mucha fuerza y atemporales. Es un emprendimiento de las decoradoras Chari Manzano y Tersa Asensio, que combinaron el mobiliario en un acabado obscuro, con un cálido suelo de madera y un antepecho en acabado en mármol. Tenemos la posibilidad de integrar armarios con puertas de vidrio, azulejos, baldosas de hidráulicas o mosaicos con patrones de color y textura brillante. Asimismo tenemos la posibilidad de incluir elementos metálicos como electrodomésticos y tiradores de metal; madera oscura o, aun, jugar con el material del suelo.

El Color Es Un Aliado Para Dividir Espacios

La cocina blanca con encimera negra es una opción super recomendable y habitual para este 2022. Los suelos de damero en blanco y negro vuelven para convertirse en un pavimento de tendencia. Piezas clásicas en formatos estándar de 30 x 30 cm, a 40 x 40 cm o, baldosas de grandes dimensiones alternando ambas tonalidades, añadirán carácter y personalidad a la cocina.

cocinas blancas con encimeras negras

Te recomendamos ver las propuestas y sacar tus propias conclusiones. El diseño de una cocina de color negro no puede estar terminado sin pequeños datos finales que terminan el grupo. Hablamos al estilo de las lámparas y la grifería, las manillas y otros pequeños detalles. Asimismo es importante tomar en consideración que una cocina negra puede servir de base para realizar una declaración de estilo con algún detalle decorativo más osado.

Las Cocinas De Color Son Mucho Más Elegantes

Una buena idea puede ser tomar una muestra del tono que deseamos emplear y ponerlo al costado del moblaje, grifería y electrodomésticos para predecir de qué manera quedaría el resultado final. Personalizar una cocina en blanco y negro, en sí, ayuda a camuflar bastante bien las máculas y los pequeños roces, sobre todo si nos encontramos frente muebles mates o satinados. En este aspecto, estamos de suerte, por el hecho de que hoy día la textura mate está muy de tendencia, especialmente en cocinas blancas y negras.

Este estilo es más frecuente en decoraciones de casas grandes estadounidense, y no tanto de España. Además de esto, decorar la cocina blanca y negra tiene muchas ventajas. Con este género de decoración de contraste ganamos luminosidad y profundidad a tope.

Blanco Con Datos En Negro

La isla de cocina se ha convertido en un indispensable en las considerables cocinas blancas y negras y las que están integradas al salón y comedor. En concordancia,las cocinas negras,no me agradan,las blancas me semejan de estilo y se ven cómodas y preciosas. Las baldosas hidráulicas nos dan además de esto un montón de opciones. Podemos ponerlas en todo el suelo, en una franja al lado de la encimera combinando con otras baldosas llanas, en entre las paredes o en una fila encima de la región de la vitro. Eso sí, siempre que ingresamos madera en el suelo y encimera de la cocina o en el baño, en general, en zonas húmedas, se trata de una decoración mucho más arriesgada.

Tenemos la posibilidad de personalizar la cocina blanca y negra de muchas maneras. Centrándonos en el suelo, en los muebles, la iluminación, en la mesa, o las sillas… Escoge el negro para diseñar el mobiliario, cocina blanca, encimera negra, revestimientos y pavimentos y añade el blanco en varias piezas clave, para crear un juego de contrastes muy favorecedor.

Cocinas Negras Modernas: Modelos, Acabados, Iluminación De Cocinas Oscuras

Por ejemplo, el mobiliario, como la mesa o sillas, tienen la posibilidad de ser blancas. Asimismo podemos integrar una encimera de mármol o granito en color blanco, un recurso muy habitual encocinas con islacomo la que mostramos en la siguiente foto. El color negro es más recomendable para cocinas enormes con bastante luz natural.