Cocinas Blancas Modernas Ideas De Cocinas Modernas Blancas

No hay nada como una encimera de mármol blanco para lograr que una cocina desprenda distinción y sobriedad. El mármol es además un elemento que cada vez se utiliza mucho más en la decoración de cocina en tanto que es un material que no sólo contribuye diseño y estilo, también resistencia y durabilidad. Disponer de un gran espacio admite posibilidades que en otras cocinas sería imposible llevar a cabo, como la utilización de dos islas enfrentadas, una destinada a la zona de cocinado y otra a la región de grifería y limpieza. Esta alternativa es muy acertada para lograr que un espacio muy grande se aproveche y se reduzca esa sensación de “desangelamiento” que un espacio demasiado amplio puede provocar a nivel visual sin la necesidad de renunciar a la pureza y atemporalidad del color blanco.

cocinas blancas con encimera blanca

Los muebles con molduras asimismo aportan ese sabor tradicional. Y, gracias a los enormes ventanales, se ha prescindido de casi todos los armarios altos. Se involucraron al cien% y consiguieron plasmar nuestra idea y llevarla adelante. Siempre y en todo momento han estado a nuestra disposicion para cualquier duda que hemos tenido. Comentas con familiares y amigos, es la opción mejor y me ha parecido la mejor propuesta en relación calidad precio.

Cocina Blanca Con Isla Y Pared Corredera En Cristal

En el recién estrenado año, nuevos proyectos e ilusiones comienzan a materializarse en los hogares a través de pequeños cambios o reformas. Una de las grandes protagonistas de estas renovaciones es la cocina, un espacio que a lo largo de el año pasado se convirtió, junto a las terrazas, en el punto neurálgico de las viviendas. Si estas buscando la utilidad de las cocinas con isla, en nuestro articulo 14 cocinas con isla lograras conseguir más fotos y consejos para inspirarte. Los acabados blanco mate, por su lado, dan un toque mucho más sereno y discreto al ámbito, algo que se potencia con la sepa de tirador en los muebles y la integración de electrodomésticos como el frigorífico o el lavavajillas. Con región de fuegos, aguas, una gran barra para hasta 4 comensales y espacio de almacenaje. Esta isla es el corazón de esta enorme cocina, que se ha completado con un frente de almacenamiento y una extensa encimera de trabajo plus.

La pared del fondo se ha cubierto por completo para dotar a la cocina de un mayor nivel de almacenamiento, todo con puertas llanas en un blanco hielo muy sofisticado y un horno encastrado. La cocina se completa con una isla con encimera en acero inoxidable y una enorme campana extractora a juego. Los suelos en color gris claro, combinados con los muebles blancos, contribuyen a hacer espacios abiertos, agradables, limpios y lumínicos.

Cocinas Blancas Grandes

Esta cocina, proyectada por la decoradora Marta Prats, optimiza al máximo el espacio a fin de que sea cómodo. De este modo, la zona de trabajo se han reunido en un frente que integra, además de esto, una práctica región de barra. Y los electrodomésticos y la columna de almacenamiento se ha reunido en la pared posterior, dejando un paso central cómodo. Y, para que el espacio no se viera recargado, optó por el blanco. En gran parte merced al fregadero tipo granja y a la encimera gris antracita que sube por la pared, resguardándola, a modo de antepecho.

cocinas blancas con encimera blanca

Y un material que no falla en esta combinación es el acabado marmoleado escogido para el antepecho. Porque una encimera de color blanco se adapta a cualquier tonalidad de otros elementos ornamentales e inclusive mobiliario. Un color que no muere en el tiempo y que se amolda a las nuevas tendencias sin perder su esencia.

Cocina Blanca Y Gris: Pura Inclinación

En espacios reducidos, el blanco debe ser el gran protagonista de techos, paredes, muebles, complementos e incluso de la encimera. Así se consigue reflejar la máxima luz y hacer al tiempo una ilusión óptica de mayor amplitud. Una isla que concentre múltiples zonas de trabajo (preparación, cocción, lavado…) es una solución cómoda, y que favorece la organización. Pero si además de esto los muebles blancos se mezclan con una encimera con brillo, se logra multiplicar la iluminación creando un espacio muy agradable.

Y diseñó una barra, asimismo de madera, que es móvil inteligente, así en el momento en que no se emplea se repliega y no resta espacio. Y todo merced a la pared acristalada que, además de esto, de flexibilizar el espacio, lo dota de más personalidad. Las correderas se han elegido con cuarterones decorativos y en blanco, lo que da un punto más ornamental a un espacio sobrio y muy servible.

Blanca Y Con Datos Metálicos Y De Madera

El que estuviera informándome en todo instante de de qué manera iban los pedidos, el que siempre fuera amable conmigo, cosa que en el resto sitios a los que fui, no encontré. A los que leéis este mensaje, les afirmaría que AHORRÉIS TIEMPO y sobre todo DINERO, intentando encontrar vuestra cocina. seguramente la mejor tienda de cocinas, relación calidad-precio en Vitoria.