Una viable terminación de la pared trasera de la cocina sería una pintura lavable, en color vivo dado el espacio visible que tiene, como en esta foto, un naranja ocre. O sea, la cocina se abre al salón pero no se integra en él. Cuando los metros son bastantes pero mal repartidos debemos agudizar el talento. En el ejemplo que exhibe la imagen observamos de qué manera se consigue una armonía especial en un espacio en el que apenas se permiten opciones.
Una doble altura separa el área de la cocina del comedor, una idea perfecta para ocupar de estilo la composición. Como hemos visto con estas fotos de cocinas integradas en el salón, hay muchas soluciones para lograr que ambos entornos estén en un mismo espacio, pero definido y sin perder una gota de estilo. Todo lo contrario, en tanto que todo parece señalar que, este 2017, las cocinas abiertas van a ser las protagonistas.
Barra Y Comedor Al Tiempo
Si quieres un lugar al aire libre pero precisas contar con mucho espacio de almacenaje, la mejor opción alternativa es utilizar el moblaje como elemento divisor de los espacios. En un caso así, la isla de la cocina está prácticamente encabezando el centro del espacio que distribuyen la cocina y el salón y los dos están con perfección definidos. Asimismo puedes cambiar de revestimiento en el suelo de la zona de la cocina y ayudarás a marcar ambientes. Taburetes y lámpara de techo de Rivièra Maison, en Teklassic. Mesa de El Corte Inglés, sillas de Mis en Demeure y lámpara de hierro realizada por Ferrox. Que la cocina se abra a la zona de comedor es práctico por el hecho de que impide paseos bastante largos en el momento de elaborar una comida en casa.
En el momento en que se desea abrir la mesa, solo hay que tirar del bastidor hacia atrás, para colocarla en su situación abierta únicamente hay que llevar a cabo un simple movimiento de elevación. La composición en acabado metálico planta, inox, grafito, elegimos por encimera color moka y estructura inox mate. Entre fregadero y vitrocerámica 60 cm de encimera libre del mismo modo para trabajar. Los asientos tienen la posibilidad de ser taburetes con altura de 45 cm, o sea altura de asiento como una silla pero con estructura mucho más ligera que estas. O sea, comparte espacio con los pequeños pero de manera sin dependencia. El “problema” que se expone es la solución en que esporádicamente va a deber albergar de 18 a 20 comensales de forma cómoda y no delegados por todo el espacio.
Cocina Abierta=Mucho Más Amplitud
El uso capaz en la distribución online crea un espacio amplio apenas inexistente. Aquí vamos un tanto más lejos, no solo está el salón en el mismo espacio que la cocina, sino asimismo el dormitorio, pero gracias a un tabique divisorio, los dos permanecen establecidos y con cierta privacidad. Otro ejemplo de una cocina que comparte exactamente el mismo espacio con el salón, manteniendo clase y estilo. Mayor sensación de espacio, continuidad visual, más iluminación y no perderte nada de lo que ocurra fuera de la cocina si estás mejorando el picoteo para los convidados. Sofá de Ikea, mesa, sillas, alacena y lámparas en Maisons du Monde. Y además de esto es un color neutro que se adapta bien a cualquier estilo ornamental que tenga el salón.
El mobiliario, de línea simple, sostiene la unidad con el resto de la decoración gracias a los tonos arena empleados. Mobiliario de Art Cuines, taburetes en Grup Escrivá Interiors, encimera de Krion y lámparas de techo en Gaudir Iluminación. Esta cocina se integra en el salón, una isla marca los límites entre cada espacio y además cuenta con taburetes en forma de barra. En esta cocina abierta, la madera de pino es la primordial personaje principal. Desde el frigorífico panelado a la isla lucen en esta madera.
Con Muchas Ideas Para Ahorrar Espacio
A propósito, te recomendamos darle un vistazo a un artículo donde charlamos sobre suelos para cocinas, quizás te sirva de inspiración. Se empleó exactamente el mismo suelo laminado en las dos estancias, y lo único que las divide visualmente es la barra tipo de america. Las mesas estilo escandinavo tan de tendencia en colores naturales acompañado de un taburete en color blanco, puede ser una bonita opción. Si tienes inconvenientes para dirigir el espacio entre tu comedor y salón te aconsejamos apoyarte de muebles entendibles como este comedor. Son la opción mejor para que tu espacio sea servible y ofrecen muchas posibilidades de diseño y distribución. Así que ya sabes, prueba estos trucos para obtener el espacio soñado que buscas.
Lo importante cuando abres la cocina al salón o al comedor es planear el moblaje de la cocina, su distribución y estética. Primero para explotar bien el espacio y sacar partido a esa amplitud ganada. Y segundo a fin de que los muebles estén acordes con la decoración del ámbito. Se va a ver regularmente cuando estés sentada a la mesa o acostada en el sofá, así que tiene que ser muy estética. En este sentido, asimismo la iluminación de la cocina merece una atención especial con luces puntuales sobre la región de trabajo que van a crear una atmósfera bonita en el momento en que las dejes encendidas y se vean desde el salón. Este género de puertas de madera con cuarterones pequeños se llama de estilo francés.
Y todas y cada una de las ideas de este piso de Madrid son igual de buenas. Una gran idea es situar en medio de estos espacios una estantería bien como mueble exento, bien como solución a medida. Mantén la comunicación con un diseño que prescinda de trasera o que mezcle compartimentos cerrados y otros libres.
Cocina Salon Comedor 30 M2
Las texturas son entre las señas de identidad de este otro diseño que, además de integrar cocina, comedor y salón, cuenta con soluciones de lo mucho más original para definir los espacios. Un sinnúmero de luz natural penetra por medio de las puertas de cristal que, por otra parte, dejan conectar el interior con la zona de la terraza. Seguramente lo hayas oído un millón de veces, pues es la principal virtud de disponer de un salón cocina pequeño en tu apartamento. La cocina abierta te dejará aprovechar toda la luz del espacio.