Cocina Con Isla En Blanco Y Negro

De esta manera, este juego de inconvenientes ayudará a hacer un ambiente sereno y bien elegante. Debido a que nos relaja de la inmensidad de vivos colores que nos impactan en todo el día en anuncios, escaparates, señales de tráfico… El negro es, de hecho por definición, la sepa de color. Y el blanco no posee por qué ser níveo y frío, puedes escoger sus variaciones cálidas para arropar la cocina. El mueble de la región central es de color blanco laminado mate antihuellas y lleva encastrado el fregadero con un grifo extensible.

cocina blanca y negra con isla

El comedor se ubica justo a la vera de la isla de la cocina, equipado con una mesa extensible de La Redoute, sillas de Marcel Breuer y un banco de Made. Este piso se posiciona en un edificio estilo Haussmann del siglo XIX, enclavado en una zona muy activa y transporta de vida del centro de Rennes. Sus nuevos dueños, una pareja con 2 hijos, lo adquirieron atraídos por su encanto y privilegiada ubicación. [newline]No obstante, antes de poder instalarse y gozarlo, debían enfrentar un profundo desarrollo de reforma. En Kitchen in escuchamos tus ideas y te asesoramos para conseguir la vivienda de tus sueños.

Cocina + Bodega Con Puertas Enmarcadas Vintage

Así, se fortalecieron las vigas y se demolieron tabiques, hasta quedarse solo con una estructura básica. Los espacios se redistribuyeron con lógica, reuniendo en alas opuestas las zonas públicas —cocina, comedor, salón y sala de televisión— y privadas —tres cuartos y dos baños—. Además de esto, se incorporaron dos aseos para la región de día, y se transformó un salón con entrada propia en un apartamento aislado e independiente. Las estancias que dan al pasillo central se separaron de este a través de puertas y tabiques acristalados de gran altura, que asisten a hacer ambientes mucho más luminosos y agradables. El negro es uno de los colores neutros con más fuerza expresiva y se le asocia con el poder, el misterio y la distinción. El contrapunto blanco contribuirá a rebajar ese alto impacto del negro y a hallar un efecto de mayor profundidad visual.

cocina blanca y negra con isla

Siempre y cuando deseas poner una isla en tu cocina tienes que tener un espacio mínimo alrededor de exactamente la misma de 90cm, de esta forma vas a poder moverte de forma cómoda y no interferirá en la apertura de muebles o electrodomésticos. La encontrarás en el costado interior del módulo portafregadero en cocinas, o en el tarjetón de garantía para el resto de modelos. El salón ocupa el espacio que se abre frente a la cocina y el comedor, beneficiándose de la luz natural que ingresa por medio de los amplios ventanales. En él resaltan la lámpara de Bolia y el sofá de La Redoute, orientado hacia la chimenea recuperada de la edificación original. Así se configura el triángulo de trabajo en la cocina, para el que procuramos que los recorridos fueran lo más cortos probables. También, a ambos lados del fregadero y placa hay espacio para elaborar alimentos (cortar, lavar, secar…).

Cocina Actualizada Lacada En Blanco

Esta cocina se diseñó en el momento en que la casa todavía se encontraba en proyecto lo que facilitó mucho la predisposición de tomas de agua y enchufes. En el del costado de la cocina nos encontramos con un mueble de 3 columnas y en el medio de exactamente las mismas un frigorífico combi de 2 metros de prominente. El mueble despensero tiene gavetas interiores para ganar capacidad de almacenaje.

La cocina se instala en un lugar al aire libre a una gran zona de estar, una cómoda isla central permite dividir ambos espacios sin interrumpir el paso. La encimera de la isla vuela en entre los laterales para conseguir una barra de desayuno que se acaba de llenar con 2 distinguidos taburetes de La Palma. En suelos entre las creaciones tradicionales y que proporciona dinamismo y orden al unísono es el dibujo en damero.

Cocina Actualizada Blanca Con Electrodomésticos Negros

Los muebles bajos llevan tirador de lengüeta y los muebles altos sistema gola aportando limpieza al diseño. La sala de estar aneja invita a la relajación, de ahí que se apoye el diseño final de la cocina con tonos dorados en la iluminación y una lámina de papel pintado en la pared. También son destacables dos elementos que aportan iluminación a la cocina, la encimera en color blanco y el hueco de pared en blanco que encontramos en la zona de cocción.

En el moblaje combinamos los modelos Atlas, en laca blanco brillo, con el Alborán en Fénix negro mate, ambos de Senssia. Con el Alborán, uno modelo con uñero, ofrecemos continuidad al diseño, en tanto que lo aplicamos en todo el contorno de la isla. Los muebles llevan las puertas enmarcadas y hay una sección a la medida para explotar el espacio. El día de hoy os acercamos una cocina con una combinación de colores blanco negro y roble distribuido en 2 frentes mucho más isla y unas lindas vistas. La cocina está abierta al salón y merced a su diseño y color, se integra con perfección con el resto de la decoración de la estancia. El frente, con apariencia de L, lo conforman muebles bajos, muebles altos, zona de aguas, un desayunado con puertas escamoteables y múltiples columnas donde se sitúan los enormes electrodomésticos.

El resto del moblaje de la cocina se dispone paralelamente a la isla, conformando un impresionante lineal en acabado negro que resulta estético, práctico y versátil. La composición incluye una zona central, destinada a área de fregado, mucho más 2 armarios columna ubicados en los extremos, que tienen dentro electrodomésticos y módulos de servicio. Este emprendimiento dio como resultado una hermosa cocina en isla en blanco y negro para una familia con hijos.