Cajas Para Máscaras Ficheros

Cuando compras por medio de nuestros enlaces, ¡HOLA! Conveniente para almacenar en cualquier sitio gracias a su tamaño pequeño. Adecuado para almacenar en cualquier lugar debido a su tamaño pequeño 13,5×12,3x1cm.

Simplemente, el mayor foco de duda estará relacionado con el diseño de la caja o el color. Es perfecta para llevar tu mascarilla cubierta y que no roce el bolso ni las cosas que llevas en él. Caja para almacenar la mascarilla en color azul claro. Si necesitas una gran cantidad de cajas, ya sea para ti o para repartir entre tus familiares o amigos, también puedes optar por hacerte con un pack mucho más amplio como este. Incluye 5 cajas de plástico PP no tóxico, resistente y respetuoso con el medioambiente, con unas medidas de 19 x 11 x 1,2 centímetros y capacidad para hasta 5 máscaras. Lo mejor es que puedes elegir según el número que necesites, 1, 2, 3, 5 o 10.

Categorías De Artículos

Con unas medidas de 12 x 18 x 0,8 centímetros, incluye un cierre por veltcro para proteger el interior. Esta caja, hecha de plástico para una mayor durabilidad, deja almacenar fácilmente la mascarilla merced a su sistema de apertura. Gracias a su diseño, es simple de transportar y almacenar. Por otro lado, cabe nombrar que tiene un sistema de cierre de pestañitas que resulta muy práctico.

caja para guardar mascarillas en el bolso

Comparativa de las fundas para mascarillas más prácticas y polivalentes. Perfecto para almacenar y llevar mascarillas en el vehículo, bolso o mochila. Llevar la mascarilla en un espacio cerrado y hermético es muy importante para garantizar su ocupación. Este producto permite proteger a este producto tan especial en el momento en que no requieras usarla.

Doulein Caja De Mascarillas (6 Unidades)

Está fabricada en España por artesanos de Ubrique y tiene unas medidas de 11 x 14 centímetros. Además, puedes escoger entre una extensa selección de tonalidades. Las más recomendables son las cajas antibacterianas que, como su propio nombre indica, no dejarán que ningún agente nocivo penetre en tu mascarilla. Las de silicona asimismo son muy eficientes y, al tiempo, fáciles de encajar en cualquiera de tus bolsos sin que ocupe demasiado espacio. También encontrarás estuches con cierres seguros que resguardarán tu mascarilla para que esta continúe siendo eficiente aún tras quitártela.

En estas cajas caben unas 2-3 máscaras a fin de que te logres llevar con completa seguridad las máscaras desechables que logres necesitar durante tu día. Son dos cajas de plástico, que cierran con perfección, donde la mascarilla se almacena completamente plana y que están decoradas con un estampado. O sea de este modo debido, principalmente, a la higiene que se debe tener con este tipo de artículos tan delicados. A fin de cuentas, guardar una mascarilla en un bolso, en el bolsillo del pantalón o, sencillamente, en la mochila, no es la mejor solución. Se recomienda guardarla en un espacio libre de bacterias y que se logre lavar de manera fácil con desinfectante o con jabón. Asimismo ellos tienen múltiples diseños entre los que seleccionar.

Su diseño te dejará llevarla en el bolso sin inconvenientes y trasladarla donde quieras, para guardar tu mascarilla cuando lo precises. Pero además de esto, dentro suyo caben hasta diez máscaras higiénicas, con lo que también es una buena opción para esos viajes o vacaciones en las que precisas llevar repuesto de máscaras. Los más pequeños de la casa estarán contentos con sus nuevas fundas para máscaras gracias a este pack de 4 piezas con divertidos dibujos. Fabricadas en plástico PP de alta calidad, su diseño sólido provoca que sean muy fáciles de transportar en la mochila, la cazadora e incluso el bolsillo. Y sucede que, además de una cremallera para resguardar con perfección el interior, incluye un pequeño colgador desde el que podrás engancharla a la mochila para evitar perderla.

La caja mascarilla cuadrada está llevada a cabo de polipropileno, un material rígido y fuerte. Es 100% recicable y lo puedes lavar con perfección en tu lavavajillas. Cada estuche se hace de forma personalizada mediante impresión por sublimación. Los portamascarillas no ocuparán solamente espacio en tu bolso o bandolera. La funda porátil para mascarillas impedirá que se toque y contamine la misma merced a su aislamiento y cierre.

Fundas Protectoras: El Accesorio En El Que Almacenar Tu Mascarilla Siempre

Otra alternativa igualmente eficiente y considerablemente más cómoda, por el poco espacio que ocupa, son las bolsas de silicona de MLSize. Un accesorio plegable en el que deberás colocar la mascarilla y posteriomente doblar hasta el momento en que ámbas anillas se conviertan en solo una y tu mascarilla quede completamente cubierta. Su tamaño es tan práctico que vas a poder guardarla incluso en un bolsillo. Fabricado en silicona, puedes esterilizarlo sin inconvenientes metiéndolo a hervir en una cazuela con agua. Además de prevenir la polución, es resistente al polvo y la humedad. Una opción alternativa a las cajas y estuches, considerablemente más ligera y cómoda son las bolsas de papel.

Durante el día surgen muchas situaciones en las que nos sacamos la mascarilla y bajarla, ponerla en el codo o apoyarla en cualquier superficie no es lo mucho más conveniente. Llevar un pequeño estuche o funda es algo muy económico y nos permite estar considerablemente más seguros. Está hecho de polipropileno, un material rígido y muy resistente, 100% reciclable, y lavable aun en lavaplatos. Estos artículos han sido seleccionados basado en los análisis y pruebas de nuestros expertos.