La culpa la tienen unas especificaciones bastante terminadas, una enorme batería y un precio bastante bien ajustado. El Aquaris E10 también viene con una cámara delantera de cinco megapíxeles que bueno, cumple la función de que se nos vea bien durante videoconferencias, pero no nos podemos aguardar unos autofotos dignos de nuestro Twitter o Instagram. Y sucede que nos ha sorprendido bastante la calidad que esta cámara es capaz de ofrecernos, aun con buenos macros, en el momento en que hacemos fotos en exteriores y a plena luz del día. Lamentablemente la cosa cambia bastante cuando las hacemos en interiores o con poca luz, pues es en el momento en que aparece nuestro viejo amigo el ruido y vemos como las fotografías pierden enseguida bastante detalle. Aun de esta forma sí que hay alguna que otra modificación, pequeños detalles como el del doble tap para encender o apagar la pantalla que aunque no sirvan para marcar diferencias son cosas que a los clientes siempre les agrada poder tener.
La batería no es extraíble, con lo que no puedes sustituirla si se gasta o estropea. El bq Aquaris E10 tiene Android como S.O., y en su publicación corre la versión 4.4.0. Para continuar y ver todas las promociones de Mediamarkt, complete el captcha a continuación. No nos llega ninguna compensación por destacar o recomendar estas ofertas. Con una ranura para tarjeta SIM, el Bq Aquaris E10 permite download hasta 21 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también es dependiente del operador móvil. En lo que se refiere a la parte de adelante, hay que decir que aunque no estamos frente entre los marcos mucho más finos del mercado, sí que consiguen que sus bordes no sean desmedidos con solamente centímetro y medio por cada lado.
A prosperar también queda un programa que podría estar un poco mucho más actualizado, aunque sólo sea para guardar las apariencias, y una pantalla donde no se marquen tanto los dedos toda vez que la utilizamos. Disponemos unos altavoces a cada lado para hallar un sonido estéreo que sin ser nada del otro mundo cumplen bien con su cometido, unos botones que se tienen dentro en la pantalla y una ranura microSD que al no tener una tapa y quedar totalmente expuesta se nos logre ocupar de mugre con el pasar de los años. Especificaciones del tablet Bq Aquaris E10, análisis, informaciones técnicas detalladas, ficha, precio y review.
🔋 Batería
Descubre online nuestros modelos defundas para Ipad a costos realmente económicosy con envío en 24/48h con envío gratis. Cuando compras online en todobarato24h.com, tutienda de fundas para Ipad en línea, estás seguro de realizar tus compras de complementos para tablet al mejor precio de internet. Aunque las tabletas raras veces acostumbran a usarse para sacar fotografías, bq no ha querido prescindir de ellas, y ha pertrechado su E10 con una cámara posterior de ocho megapíxeles y doble flash led, y una de adelante de cinco megapíxeles. La cámara primordial no es para echar cohetes, eso hay que decirlo, pero eso no quita que logre capturar fotos sensiblemente buenas. Por suerte hay otras cosas como la navegación web que no nos da demasiados problemas, y si bien no se puede equiparar a la experiencia que nos presentan otros gadgets de alta gama, sí que consigue ofrecernos la fluidez bastante como para lograr leer las novedades o las últimas reviews de Xataka Android sin dificultad. Con el Aquaris E10 bq quiere competir enserio en la calidad estándar alta de tabletas, y si bien puede que los procesadores MediaTek lastren su probabilidad, sus ocho núcleos, junto a los 2 GB de RAM y su fuerte batería 8.680 miliamperio-hora lo convierten en un producto que no deberíamos dejar de tomar en consideración.
Es verdad que el plástico de la parte trasera del E10 es muy divertido a la vista y al tacto, pero a veces puede llegar a ser tenuemente resbaladizo. Quizá si hubieran apostado por un material un tanto mucho más gomoso hubiesen ganado algún entero contrarrestando un tanto el peso con un óptimo agarre. En lo que se refiere a conectividad, y aparte de las informaciones técnicas que tienes a la izquierda.
Dimensiones Y Peso
Bq nos presenta el nuevo Tablet Aquaris E10 con pantalla de 10.1″ IPS de gran calidad de imagen. Verás los colores con una calidad sin precedentes gracias a la técnica de unión OGS Full Lamination, que elimina la distancia entre el cristal y la pantalla ofertando de este modo una imagen más limpia y real. Elige otra cuota y compara las características de cada una frente a frente. Te va a ayudar a descartar opciones que no son correctas para ti, y vas a tomar una resolución más informada. Introduciendo la batería, el tablet Bq Aquaris E10 tiene 570 gramos y es un terminal muy angosto con únicamente 9mm. Tampoco podemos terminar con esta sección si nombrar el tema de la aplicación de la cámara, por el hecho de que no entendemos si fué por pereza o dejadez, pero está redimensionada tal cual se vería con un móvil de 4,5 pulgadas, y nos encontramos con unos botonacos de épicas proporciones que nos dejan sin entender qué meditar.
Eso sí, en la parte en la que les quedó bastante margen para la mejora es en una pantalla en la que los dedos se quedan marcados a las primeras de cambio. El bq Aquaris E10 pesa 570 g y tiene un grosor de 9 mm, mientras que mide 165 mm de prominente y 243,5 mm de ancho.
Tablets Que Son Tan Poderosos Como Un Ordenador Portátil
Y todo ello merced a su apuesta por adoptar una fuerte batería de 8.680 mAh, que nos da autonomía bastante como para poder usarla sin la necesidad de preocuparnos en ningún instante pues nos vaya a dejar colgados. En resumen podemos decir que aunque la pantalla podría haber tenido una mejor resolución, sobre todo sabiendo que es una tableta, tenemos lo suficiente para poder disfrutar en condiciones de todo el contenido multimedia que se nos ponga por delante. A bq le ha costado bastantes años hallar adoptar un diseño que realmente le de personalidad a sus dispositivos, que sea único y que le sirva para ser reconocido a primera vista. Con la gama E por fin lo consiguieron, y lo estuvieron explotando al máximo utilizándolo en prácticamente todos sus nuevos gadgets, incluyendo esta tablet. Pero BQ asimismo tiene materias que le quedarán pendientes para futuros dispositivos. El primero de ellos el procesador, pues aunque en el momento en que nos encontramos realizando solo una tarea el MediaTek no nos de ningún inconveniente, es imperdonable que a estas alturas un dispositivo se ralentice tanto cuando hacemos mucho más de una cosa a la vez.
Dicho esto, es digno de aplaudir que en lugar de sobrecargar Android con una pesada UI en busca de un sello propio, BQ ha favorito brindarnos un Android prácticamente desvisto y con una experiencia muy próxima a la que nos presentan los gadgets Nexus. Aunque eso sí, una cosa son los números que nos tienen la posibilidad de dar los diferentes bancos de pruebas y otra muy diferente la realidad que palpamos en el momento en que usamos nuestro E10 durante varios días. Y desafortunadamente en este punto es donde mucho más se ven las carencias de un procesador que termina lastrando bastante nuestra experiencia. Y esto último lo mencionamos por el hecho de que otra de las pegas que se le podría poner la estética de este dispositivo es la del agarre.
Conque no dudes mucho más ycompra tú funda para Ipad en la tienda de fundas en línea todobarato24h.comy comienza ya a disfruta de ellas. Además diviértete con los Gastos de Envío siempre gratis y efectúa tus compras con 100% Pago Seguro y Transparente por TPV o Paypal. MóvilCelular es un comparador de móviles inteligentes, teléfonos inteligentes, smartwatches y tabletas con características terminadas. Como afirmábamos al comienzo, BQ se comienza a tomar poco a poco más enserio sus dispositivos, y la Aquaris E10 es un claro intento de posicionarse en la gama media con una propuesta con opciones de establecerse como una opción a tener en consideración. La cámara principal, o posterior, del Aquaris E10 tiene una resolución de 8 MP. En lo que se refiere a la cámara de adelante, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 5 MP.
Modelos
También podemos configurar el led de notificación o de programar las horas de encendido y apagado del terminal. El software es un tema peliagudo en el momento en que hablamos de BQ, por el hecho de que aunque emplea una aparentemente obsoleta versión 4.4.2 de Android, la empresa española se ha encargado de mejorar el sistema al máximo arreglando cualquier inconveniente que haya podido ser mejorado en la versión posterior. Aun de este modo es cierto que la compañía española aun tiene mucho que progresar en cuanto a sostener el programa de sus modelos actualizado. La contestación de la pantalla a los movimientos táctiles ha sido buenísima, y durante los días que la hemos estado probando no tuvimos bastantes problemas.