Sea cual sea tu estilo para diseñar tu cocina, ahora, hallarás una cocina blanca moderna que se adapte a tus sueños. Abiertas al salón, creando estancias cómodas, modernas y muy funcionales. Un caso de muestra lo observamos en la fotografía previo, en la que podemos encontrar un lineal de armarios columna y muebles altos y bajos que concentran las zonas de cocción, lavado y electrodomésticos. Paralelamente, una gran isla proporciona superficie para la preparación de los platos y una barra para desayunar todos los días.
El blanco, color muy versátil, contrasta muy bien con los tonos neutros y terrosos, esta combinación da un ambiente mediterráneo y una mayor iluminación a la estancia. Asimismo puedes observar más diseños en el post Novedosas tendencias de cocinas con isla. La isla juega un papel fundamental en este género de distribuciones, como elemento central de comunicación, y andando muy frecuentemente como una transición natural entre la cocina y el salón o el comedor.
Cocina Classic Blue Abierta Al Salón
El blanco asimismo tiende a no enseñar tanto la mugre, por lo que si desea que su cocina tenga un aspecto fresco a lo largo de todo el año, lo destacado es optar por un color blanquecino. Por otra parte, siempre y en todo momento es buena idea que una isla de cocina incluya enchufes, para lograr emplear sobre ella cualquier pequeño electrodoméstico de forma cómoda. Una solución limpia y segura, como observamos en la foto superior, es colocar las tomas eléctricas en el costado de la isla, en tanto que de esta forma se sostienen alejadas de las zonas con peligro de derrames.
Y es que a pesar de ser parte de una cabaña de montaña, la cocina se ha diseñado actualizada, muy cómoda –para poseerlo todo a mano–, y para favorecer la sociabilización. Por eso la isla, que ocupa el espacio central, reúna la región de cocción, a fin de que quien cocine pueda interactuar con quien esté sentado a la mesa. Tener una cocina blanca y actualizada de ensueño es simple si tienes presente unos criterios y pasos básicos, así como tu personalidad y gusto estético.
Cocina Actualizada Con Isla
Y la librería asistencia aún mucho más a ofrecer esa sensación de mueble del estar. La isla, con la región de cocción, aprovecha su ancho con una mega barra donde caben con comodidad cuatro personas. Bastante gente con cocinas pequeñas eligen por seleccionar los muebles de la cocina en color blanco para que parezca que tienen mucho más espacio .
En cualquier caso, si se teme que los tonos oscuros ensombrezcan bastante la estancia, podemos inclinarnos por una combinación clásica y atemporal como el blanco y el negro, sacando de esta forma partido de lo mejor de ambos colores. En este proyecto, una distribución en U torna posible una cocina muy completa, en solo 5 m2. La península concentra las principales funciones, incluyendo la zona de cocción, una amplia y extensa área de trabajo y una barra para desayunos o comidas veloces. El blanco se impone en esta cocina actualizada con isla, donde el toque de color se ha reservado para las lámparas, con pantalla de cristal verde.
Ideas Para Un Baño Pequeño
No hay que perder de vista que en las viviendas de campo, las grandes cocinas siempre funcionaron como centro de asamblea. Los acabados en tonos madera aportan muchísima calidez a la cocina; pueden incorporarse en todo el mobiliario o combinarse con otros colores. En el proyecto anterior, por ejemplo, podemos ver de qué manera la isla de madera contrasta con el resto del mobiliario blanco. De esta forma, la apuesta por islas de cocina modernas se puede acompañar de otras tendencias en rema como puede ser la decisión de colores oscuros, la utilización de encimeras de apariencia pétrea o la incorporación de vitrinas. Frente a la isla se sitúa directamente la mesa de comedor, achicando la necesidad de desplazamientos en el momento de ser útil y agarrar los platos.
Si estás pensando en reformar tu cocina, nos encontramos seguros que hallarás en estos 20 diseños muchas opciones y muy variadas para ir afinando esa cocina que andas intentando encontrar. Aquí tienes los 20 mejores diseños de cocinas blancas y modernas que tenemos para ti. Así como el dúo blanco-negro, que resulta elegante y atemporal, sobre todo en espacios extensos y lumínicos, donde el negro no pesa tanto.
En estas situaciones, se opta por colocar unas puertas correderas acristaladas que dejan aislar la región de trabajo cuando es necesario, pero sin perder luminosidad ni conexión visual. La presencia del color blanco en los muebles les asistencia, habitualmente, a mimetizarse con las paredes, conformando un bloque armónico y homogéneo que destaca la luminosidad del ambiente y el carácter organizado de la cocina. En una cocina grande con isla se frecuenta incluir también una mesa de comedor para diario, habitualmente extensible. En el emprendimiento superior, la cocina tiene dentro una amplia barra para 4 comensales que marcha como elemento de transición entre la región de trabajo y el área ayudar de muebles bajos.