14 Ideas Para Integrar Salón, Comedor Y Cocina De Forma ¡magistral!

La mesa de centro asiste para hacer ese aspecto fresco en la habitación en tanto que esta llevada a cabo de barras de madera gruesa. Por su parte, la mesa del comedor podría considerarse una versión mucho más grande de la mesa de centro del salón. En cocinas abiertas al salón es una gran idea tener un mueble o elemento que lleve a cabo de transición entre ambos espacios. Aquí es la península de DM y madera que sirve como área de trabajo adicional, para guardar y de barra de desayunos.

Y es que está abierta hacia el comedor y el salón. Los muebles en blanco combinados con madera alcanzan un extra de calidez, al tiempo que funciona como punto de conexión con el banco corrido que une cocina y comedor. Esta cocina ganó metros y luz al substituir el tabique que la apartaba del salón por una enorme puerta de corredera acristalada con cuarterones blancos. De esta forma disfruta de conexión visual y un paso mucho más cómodo hacia el comedor, pero se puede aislar en el momento en que es requisito para evitar ruidos u fragancias. Si tienes una ventana en la cocina, coloca bajo ella los armarios y encima de ella ciertas baldas sin fondo.

Con Puertas De Corredera Y Vano De Cristal

Una solución que proporciona las virtudes de ambos sistemas sin renunciar al estilo. Si hay algo de lo que presume esta cocina es de la cantidad de luz que recibe. Aun de esta forma, se ha usado la isla como separación entre el comedor y la cocina, pero asimismo se ha desarrollado el resto del espacio en torno a ella. Y, para aumentar un poquito más esa sensación cálida, el mobiliario del fondo de la cocina, donde está puesta la columna de electrodomésticos, es de color beige. Un armario viejo acoge el día de hoy una minicocina en un apartamento de 35m2 tan servible como muy elegante. Los electrodomésticos, como el frigorífico, se esconden tras la puerta del armario con espejo.

salón cocina de 25 metros

Esta cocina abierta al salón y al comedor pasa completamente desapercibida. Para quitarle protagonismo, se pegó contra la pared. La isla –que además tiene ruedas– se utiliza para acotar y separar la zona con el comedor, efecto que se ve potenciado con los listones de madera y plantas que camuflan la campana desde el salón. Salvo por el horno y la vitrocerámica, que la delata, esta cocina con armarios blancos se camufla a la perfección en entre las paredes de este piso de 42 metros cuadrados adornado en blanco.

Un Espacio Continuo

La isla, con mesa adosada termina por solucionar el área de trabajo, pero también el comedor de períodico. Nos atrae el blanco 100 por cien de los muebles, resaltando de este modo los materiales de la vivienda, como el piso de madera, la pared de mampostería y las vigas del techo. El piso del lugar está hecho de madera gris y cuenta con una alfombra de aspecto peludo en colores beige opaco y negro.

Pero, como no solo de lectura se vive, también tiene esta cocina con armarios bajos en acabado rugoso gris y unas baldas que aprovechan con perfección el hueco entre las columnas de madera. Si bien la mires amplia, hay que tomar en consideración que esta cocina está en un piso de 45m2 muy elegante y bien aprovechado, por lo que piensa qué medida tiene. Dar mucha presencia a los armarios bajos y poner solo uno superior, en exactamente el mismo color de la pared, a fin de que se camufle. Hay elementos de los que no puedes prescindir en una cocina, como los armarios y el frente de la encimera.

Cuando planifiques la zona de la barra, tenlo en cuenta. Integrar la cocina en el salón siempre y en todo momento concede metros. En este caso un muro divide la cocina del recibidor y se explota para adosar un office ligero en una región de paso.

salón cocina de 25 metros

El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Personalizar una planta en estilo open space y hallar separación de espacio y armonía en exactamente los mismos no es una labor fácil. Este caso de ejemplo exhibe de qué manera largas horas de trabajo decorativo dieron su fruto. Moblaje de Birgit Müller, encimera de piedra de Binissalem y taburetes de Kok Maison. Muebles en roble lacado realizados a medida y taburetes en Catalina House.

Ten en cuenta que el espacio central debe tener al menos un metro para trabajar con comodidad y abrir puertas y cajones. La cocina se posiciona en una zona de paso pero gana espacio al tirar la pared que la delimita. Así es viable disponer un frente de almacenaje en el pasillo. ¿Por qué no gozar de las vistas al mar desde la cocina? Tirar las paredes ha integrado completamente la cocina en el salón. El mobiliario sostiene la misma línea estética que el resto de la estancia.

Cocina Pequeña Con Almacenaje Extra

Para sacarle mayor partido a una minicocina lo mejor es hacerla a la medida. Es una ocasión para examinar otras formas, como las curvas. Además de esto, si el espacio es con limite, evitarás golpes desapacibles contra “esquinas beligerantes”.