12 Cocinas Pequeñas Con Isla Abiertas Al Salón

Esta cocina está pensada para pasar desapercibida y ser un mueble mucho más del comedor, de ahí la pared de espejos y la original estantería de madera. La decoradora Miriam Vecindario proyectó una mini isla que, aparte de agrandar la superficie de trabajo, sirve de separación con el comedor. Si vas a derruir algún muro, al coste de los muebles de la cocina, encimera, electrodomésticos y conexiones de luz y de agua, tienes que agregar el de igualar los suelos y techos.

cocina comedor con isla pequeña

Dentro de este género de isla podemos encontrar múltiples diseños diferentes. Por una parte, tenemos esta primera imagen en la que podemos ver una isla de madera que termina al lado de una mesa donde uno puede disfrutar de lo preparado en la cocina. En lo que se refiere a la altura, es mejor quedarse en torno a los 90 cm, que semeja mucho para una mesa, pero que es la medida óptima cuando hay que lavar los platos o cocinar, parado. Esto quiere decir que el asiento será mucho más similar al de un piano bar, lo que te llevará a adoptar los habituales taburetes estéticamente bien interesantes. Esos 90 cm también te dan un espacio extra para ordenar las herramientas del trabajo, o, por qué no, un horno o un lavavajillas.

¿qué Tienes Que Tener En Cuenta En El Momento De Disponer Una Isla En Una Cocina Pequeña Que Se Abre Al Salón?

El diseño en península anexo en una región de la cocina puede ser otra forma aprovechar el espacio. En verdad, podemos decir que hay islas de cocina de todos y cada uno de los tamaños, así que es simple poder amoldarlas al espacio que disponemos en nuestra cocina. El mármol blanco con vetas grises en cocinas legó como inclinación y se ha convertido ya en un tradicional. Aquí lo observamos en la isla de cocina de la casa de Delia Lachance, una de las fundadoras de la tienda online de decoración Westwing.

cocina comedor con isla pequeña

Esta cocina revela que una cocina pequeña puede tener una isla si decides abrirla al salón. La isla aquí sirve para tener espacio de almacenamiento, una barra para desayunos y es una solución perfecta para separar espacios. Si no contamos espacio suficiente para detectar una isla como tal, ya te comentamos que una aceptable solución es la de hacer una península. Si bien en ocasiones, esta configuración se puede quedar corta, en tanto que comunmente son de un ancho de 60 cm. Un concepto muy buena es la de ampliar un poco más esa encimera, y hacer una pequeña zona de desayunar o para un almuerzo informal y veloz en nuestro moblaje.

Con Una Mini Isla Y Mucho Estilo

Una bonita isla de cocina en color miel efectuada en madera, la encimera va en mármol color obscuro. Transporta un peldaño en la parte superior que hace de repisa y sirve asimismo como apoyo de mesa, para desayuno y comidas rápidas. Incluso en cocinas extensas se puede amoldar varias islas una con fuegos y fregadero y otra con zona de almacenamiento, cajones, armarios y mesa. Obra del estudio de Giancarlo Valle, la cocina presume de enormes dimensiones y un estilo clásico si bien atemporal con muebles en color y una gran isla central que llena el espacio.

El moblaje de la cocina es de Ikea y la mesa a modo de isla de Brucs. Tenemos la posibilidad de partir de un precio de 1000€ para una isla fácil de 120 cm de largo con una encimera económica laminada. Aun en la cocina más pequeña se puede poner una isleta central. Y si lo inquietudes, mira este caso de ejemplo que te exponemos y comprueba el resultado. Los diseños de cocina que les exponemos a continuación forman parte a diferentes líneas y firmas que les tienen la posibilidad de facilitar la inspiración para hacer de vuestro hogar un espacio único. Mobiliario de cocina de Logotipos, diseño del espacio de Del Pino & Del Valle.

Desaparecida esta figura, incluso las cuatro paredes, que hacían de la zona de cocción un ámbito en sí, pierden su razón de ser. La interiorista Laura Garna combinó en un mismo espacio cocina, comedor y cocina. Aquí el mobiliario en laca blanca alto brillo se caldea con una encimera gruesa en madera que sirve además de esto para acotar más el espacio de trabajo. En este piso rehabilitado por el interiorista Mikel Irastorza, se ha anexionado a la cocina una isla de piedra natural. El cuadro del fondo es de Dosfer Enmarcaciones y caballo azul de los años 60, de Aldo Londi para Bitossi. Columnas en metal visto y suelo de baldosas hidráulicas son el cuadro perfecto para una cocina de estilo industrial en la que el acero inoxidable acentúa la tendencia.

cocina comedor con isla pequeña

Que una cocina sea pequeña no quiere decir que tenga que ser sí o sí blanca. Esta, proyectada por la decoradora Meritxell Ribé revela que el color puede beneficiar, y mucho, a una cocina, aun si cuenta con poca luz natural. Aquí, además de esto, se dió importancia a la isla, que reúne región cocción y agua, y para ganar el máximo de almacenamiento se ha renunciado a región de barra. Puedes tener una cocina verdaderamente pequeña y aún de esta manera disfrutar de una península o una isla. Esta cocina actualizada se instala en un salón de estilo rústico moderno, y se integra de manera perfecta con sus suelos de mosaico, paredes de piedra y vigas de madera.

Aprovecha la isla para instalar una región de comedor muy práctica. La vitrocerámica se instala en un gran contenedor central que asimismo sirve de respaldo para una bonita mesa de metal y madera. Los que prefieran reservar este espacio para por colocar ahí la mesa del comedor o una barra de desayunos, pueden diseñar un bloque con espacio debajo para poner las sillas o taburetes altos, o incluso poner un enorme banco a la medida. No perdáis de vista asimismo la superficie de las encimeras de la cocinas modernas, ya que los materiales que podéis incluir en la región superior de las islas son tan resistentes como llamativos.

Tenéis infinidad de opciones para escoger cocinas con isla modernas, tanto en el color como en la forma, el tamaño o la utilidad de exactamente la misma. Las hay que acogen la placa de cocción, otras el fregadero y algunas veces es solo región de almacenaje y área de trabajo. Muchas veces la isla de cocina amplia y extensa la superficie de trabajo o te proporciona un lugar plus para desayunos o comidas informales para compartir el momento de cocinar con familiares y amigos. Los que quieran aprovechar su espacio para lograr cocinar de cara a la galería, suelen poner ahí la placa de cocción y una campana extractora fuerte. ¿Has visto los nuevos modelos de campana extractora empotrados en el techo? Son dos resoluciones especiales para toda clase de cocinas abiertas al salón.