11 Ideas De Silestone Decoración De Unas, Cocinas Modernas, Cocinas

Concluimos este viaje por el planeta de las encimeras de cocina de silestone considerando las distintas combinaciones posibles entre la encimera y el resto del mobiliario. Uno de estos, por servirnos de un ejemplo, podría implicar jugar con un contraste de color. Para destacar un modelo específicamente, deseamos que os fijéis en la encimera Corktown que luce por su color negro, pero aparte de tonalidades marrones y acabado mate. Antes de ver todas las virtudes que nos ofrece el silestone para nuestra cocina y el baño, tendremos que entender qué es silestone.

colores silestone para cocina blanca

Si busca efectuar algún cambio en su cocina, en Mercasur Estepona contamos con la gama de colores de Silestone más completa en nuestra exposición. De este modo de polivalente es el Cincel Grey, una de las noticias de Silestone de la colección Sunlit Days. Se trata de un gris de grano fino y textura despacio de gran ambivalencia cromática, puesto que se balancea entre lo cálido y lo frío según es bañado por la luz. Y es exactamente esta dualidad lo que más nos atrae de esta iniciativa. Adornar la cocina de blanco es de las mejores ideas que tenemos la posibilidad de tener, más que nada, si no poseemos intención de poner en riesgo con la decoración o no tenemos una personalidad muy concreta y marcada que queramos plasmar en la cocina.

Silestone – Iconic White

Pues lo cierto es que el silestone es un material cuya composición es de un 94% de cuarzo sólido, el 6% restante está compuesto de resinas. Esto quiere decir, por consiguiente, que se consigue un resultado increíblemente fuerte , ya que el cuarzo es considerado el tercer material mucho más duro presente en la naturaleza. Una tendencia que asimismo afectó a otros elementos como, por ejemplo, los recubrimientos y las tapas de las encimeras. Entre todos y cada uno de los materiales que en la actualidad se recomiendan en el momento de diseñar la cocina que mejor se adapte a tus pretensiones, indudablemente está el mármol , fuerte e indestructible, la resina de cuarzo, el okite y el silestone . La encimera de esta cocina, proyectada por el equipo de I loft you, es el modelo Gris Expo de Silestone, que destaca por su área traje en un gris sólido y atemporal. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

Las cocinas blancas y negras también están muy de tendencia, y crean ambientes muy interesantes y distinguidos en el hogar. Como te decíamos, lo colores grises quedan increíbles asimismo en una cocina blanca, y le dan un aire mucho más de hoy y diferente. Entre los colores blancos de Silestone que hay hemos elegido Iconic White, Blanco Zeus y Nolita. Este último es, además de esto, entre los colores mucho más vendidos, un bonito blanco mate que queda ideal en una cocina blanca. Te vamos a instruir los colores Silestone más de moda de cara al próximo año y cuáles elegiríamos nosotros desde Hogarmania para adornar una cocina blanca. Ya que simplemente la marca comercial de una compañía española, Grupo Cosentino, que fabrica entre otras muchas cosas todo tipo de superficies (baño, cocinas, suelos).

Las encimeras Silestone pertence a las ganadoras en los diseños demandados por los clientes del servicio. Esta clase de encimeras se ha convertido en una de las opciones idóneas para la cocina. Ha hecho frente otros tipo de materiales como la piedra natural o el grano.

Silestone – Coral Clay Colour

Y, aunque el estilo natural y orgánico está desplazando a los colores más vivos, que llevaban tiempo dominando los baños y cocinas,la gama de colores sigue siendo tan gran que cubre las pretensiones de todo tipo de proyectos. Esto es cosa que ha tenido muy presente la marca, entre otros, con el modelo Et Calacatta Gold (que has podido ver también en la primera fotografía del artículo). Una superficie hermosa y bien elegante que recuerda al mármol natural, y con el que daremos un toque distinguido a una cocina blanca al instante. Entre los colores Silestone en tonos neutro, el Faro White nos encanta, una tonalidad de crema clarísima y cálida que puede quedar excelente en una cocina blanca.

colores silestone para cocina blanca

Su color colorado terroso es alegre y lumínico, transmite fuerza y va a dar una nota de acento a cualquier espacio, siendo una opción idónea en entornos de corte rústico y natural. Ahora vamos a pasarnos a los colores mucho más oscuros, a los marrones y grises muy oscuros y negros. Usa un paño suave y un limpiador no abrasivo para mantener una superficie limpia de manchas y el color como si fuera el primero de los días. Sin embargo transcurrido el tiempo tienen la posibilidad de manifestarse máculas turbias, que se tienen la posibilidad de ver al trasluz, causadas comunmente por agentes de limpieza abrasivos o la cal.

Silestone – Stellar Blanco13

Son tonos que hay que entender combinar realmente bien con el resto del mobiliario y de la estancia para que haya una enorme armonía en la cocina. Para los mucho más atrevidos, que quieran alegrar y animar con la cocina con el color de la encimera, una idea que podéis tomar en consideración es integrar colores cálidos la misma. En cambio el modelo Et Sosiega tiene un nombre similar al anterior si bien en un caso así, hablamos de una encimera Silestone donde el gris es el tono principal. Podemos consultar además de esto algunos modelos específicos que son novedad este 2022. Es el caso de la encimera Silestone Iconic White absolutamente en blanco. Le ayudamos a conseguir el diseño final que busca en la elección de Silestone para su cocina, baño u otro espacio de su hogar.

colores silestone para cocina blanca

Seguro que agradecerás esta luz plus a la hora de cocinar y limpiar. De esta manera, además de esto, nos ahorramos tener que elegir qué azulejos poner en una cocina blanca para proteger la pared. Específicamente, se sugiere aplicarlo más que nada para el revestimiento total de la isla que, de esta forma, destacaría claramente del resto del moblaje.

Silestone – Snowy Ibiza

Et Calacatta Gold, de la compilación Eternal, se encuentra dentro de las novedades de Silestone de esta temporada y ¡uno de nuestros acabados preferidos! El acabado marmoleado todavía es inclinación y, de entre todas y cada una de las variedades, el Calacatta se encuentra dentro de las mucho más apreciadas por su veteado. Así que en el presente artículo vamos a juntar estos 2 conceptos, a fin de que consigas una decoración con congruencia, bonita y combinada, mediante materiales de calidad.

Silestone

Poblenou pertenece a la compilación Loft de Silestone y se inspira en el look industrial. Conformado por tonos grises de matices cálidos, cuenta con degradados sutiles y un fondo arenoso que aporta textura y iluminación. Faro White pertence a los 5 colores de que componen la novedosa colección Sunlit Days de Silestone, que tiene como claves el mediterráneo, la conexión con la naturaleza y sobre todo el color. Lo que nos gusta del Faro White es que es un blanco empolvado, lo que añade un matiz caluroso a cualquier ámbito. Se identifica por una textura sedosa y despacio al tacto y transmite tranquilidad y calma. No hace falta decir que es uno de colores icónicos de Silestone y también uno de los que nunca fallan, de ahí que está presente en muchas de las encimeras de nuestras cocinas.